mokka vs altea

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
el altea siempre me ha aprecido un coche grande, hasta hoy, que he aparcado detras de uno,realmente el altea no era tan grande?
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Hola, el Altea juega en otra liga. En mi opinión es monovolumen y el nuestro SUV. Son distintos, es una obviedad. Ahora los monovolumen ya no me gustan. Hace algún año no digo que no me hubiese comprado uno. Pero ahora mismo los ojos se van detrás de los SUV, que están de extraordinaria moda, y eso no sé si es bueno o malo.

Dicen que quien se sube a un SUV ya no se baja a un coche... yo, desde luego, no lo haría...

Saludos.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hoy he visto los etragos causados por la lluvia toda la trasera salpicada de manchas negras del asfalto y aceite de la carretera brrr
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pues yo,todavia no he estrenado el sensor de lluvia,el dia que ha llovido por aqui(que hace ya mas de 1 mes que no llueve),no he tenido el granito de cafe circulando,sino que ha estado aparcado.
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
pues yo,todavia no he estrenado el sensor de lluvia,el dia que ha llovido por aqui(que hace ya mas de 1 mes que no llueve),no he tenido el granito de cafe circulando,sino que ha estado aparcado.
Yo fue lo primero que probe, ya que lo saque del concesionario lloviendo
 

Vanesa

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Roberto, una pregunta.... Lo de tu mokka xxl porque es? Seguramente si me pudiera a leer todos los foros lo sabría, pero no los he leído..... :thumbsdown::thumbsdown:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Roberto, una pregunta.... Lo de tu mokka xxl porque es? Seguramente si me pudiera a leer todos los foros lo sabría, pero no los he leído..... :thumbsdown::thumbsdown:
Vanesa.........Roberto es muy grande por dentro,pero un pelin de estatura media,y el coche mide de alto casi 1.70........pero lo lleva con todo el buen humor del mundo,y yo tampoco soy quien para hablar,no llego por pelos al 1.70,...je je je
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Lo que pasa es que Roberto es muy modesto y prefiere que toda la atención de la foto se la lleve el Mokka y ha hecho un acto de constricción!!!!!.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Vanesa.........Roberto es muy grande por dentro,pero un pelin de estatura media,y el coche mide de alto casi 1.70........pero lo lleva con todo el buen humor del mundo,y yo tampoco soy quien para hablar,no llego por pelos al 1.70,...je je je
jejeje que optimista eres, estatura media???, mas bien tirando a baja sera...
pero no me libraron de la mili...
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno,bromeando con Roberto,se que no se enfada,al fin y alcabo,las bormas son adjetivos que acompañan,al complemento directo de la buena convivencia del foro......por cierto chicos,yo ya hasta mañana,buenas noches y que descansen..........chaoooooooo
 

Vanesa

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Jajajajajaj Ya me pareció la estatura algo justilla pero no iba a decir nada pues no quedaba muy educado por mi parte pero.....esta graciosa la anécdota!!
 
Arriba