Mokka septiembre

tony01

Mokker Activo
Hola a todos, sabéis si el mokka fabricado este mes trae alguna innovación?
 

M4rio

Mokker Novato
Ubicación
Bilbao
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
Hola Tony,
A mi me lo entregan en octubre, y por lo que me comentó la comercial, viene con el nuevo sistema Opel Onstar, alguna actualización del navi 950, y poco más.
La próxima semana voy a preguntar en que evento está. Ya tengo mono
 

Bond

Mokker Activo
Ubicación
Irun (Gipuzkoa)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
Mi comercial me dijo que el Excellence traía Wi-Fi (entiendo que se refería a la posibilidad de ponerle una SIM que generara wi-fi dentro del coche...)
 

tony01

Mokker Activo
Yo ya he visto el coche, lo trae instalado encima del retrovisor del coche, he visto tus botones de conexión.
 

tony01

Mokker Activo
Que quede claro desde el principio: sólo pueden acceder al servicio los automóviles que traigan de fábrica la preinstalación de OnStar, que no podrán incorporar los actuales propietarios de coches Opel. El nuevo Astra –que ayer mismo os presentábamos con todo detalle- será el primero en ofrecer desde su lanzamiento esta tecnología que también estará disponible a partir de ahora como opción para el resto de la gama excepto el Karl. Los coches preparados para OnStar incorporan potentes antenas 4G/LTE para conectarse a internet incluso en zonas de baja cobertura, de GPS para geolocalizar el vehículo, y de Wi-Fi para servir como punto de acceso para sus ocupantes. La interfaz del sistema hace uso de la pantalla multimedia del coche, así como de tres botones (privacidad, llamada a OnStar y SOS) situados en el plafón del techo o bajo el retrovisor.

"OnStar, te necesito"

ver galeríaSiempre tendremos un asesor de OnStar a un botón de distancia.El catálogo de OnStar para Europa incluye los siguientes servicios: respuesta automática en caso de accidente (SOS), asistencia para localizar el vehículo en caso de robo, diagnóstico del vehículo, control remoto mediante aplicación de smartphone, descarga de destinos en el navegador, servicio de atención 24h y hotspot Wi-Fi.
 
Arriba