Mokka Phantom Edition.

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bueno pues aquí una pequeña presentación. Ni soy un gran fotógrafo ni la luz era la mejor. Saludos












 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
muy elegante en ese color, le quedan bien las estriberas

Gracias Roberto. La verdad que en este color le dan un toque entre deportivo y elegante. Si no lo hubiese visto en directo en el concesionario ni se me hubiese ocurrido ponerle estriberas pero lo vi y... Me enamoré jejeje
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Me gusta un montón, le queda muy bien el color.
Por cierto, la antena no la habías puesto después de lavar... o te la han cogido prestada...:rolleyes:
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
No! Jejeje lo he dicho en el post de presentaciones. Se les ha "olvidado" limpiar el interior del coche y la antena y a mi se me va a "olvidar" volver al conce...
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Precioso ese color. A disfrutarlo
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
muchas felicidades tx_men......una de las fotos,la que el mokka esta de morro,de frente,el sol le hace un brillo,y un destello,parece como aquel que sonrie,y el diente de oro,le brilla,je je je,,,muchas gracias por tus fotos,estan chulisimas,y el cochees precioso,ese color daelegancia,disfrutalo mucho...........
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Muchas gracias isto, la verdad que una de las cosas que me gusta de este coche es la personalidad que tiene. Quitando a su hermano de Chevrolet no se le parece q ningún otro. Espero que el día que lo renueven no les de por hacer como hacen todas las marcas que te cuesta distinguir entre modelos o le hagan con las ópticas como el astra/corsa porque creo que entonces se lo cargan. Saludos
 

Perreta

Mokker Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Gris Phantom
Tx_men: Lo tengo igualito igualitooo..:thumbsup:
Llevo un mes con Él y estoy encantado!! Es precioso! (no te hace sentirte... "un poco superior"?);)
Saludos desde Gran Canaria.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Tx_men: Lo tengo igualito igualitooo..:thumbsup:
Llevo un mes con Él y estoy encantado!! Es precioso! (no te hace sentirte... "un poco superior"?);)
Saludos desde Gran Canaria.

Hola perreta la verdad que estoy también muy encantado y más después de haber sufrido un clio iv durante un año.
En cuanto a sentirme un poco superior me ha pasado algo muy curioso: he trabajado mucho como repartidor llevando muchas furgonetas de todo tipo así que el principio cuando me subí a el me parecía un poco furgoneta y mas con ese reposabrazos que lo llevan igual muchas furgos. Cuando cogí carretera por primera vez y fue a tomar la primera curva cerrada me dio miedo a meter el coche a cierta velocidad como si llevase nuevamente una furgo,pero en cuanto comprobé como entró en curva con tanto aplomo me di cuenta del tipo de vehículo que tengo entre manos.
Ahora cuando me toca coger mi octavia taxi para currar me siento como muy hundido jejeje

De todos los coches que he tenido y la lista es larga 2 toledos II tdi 110cv,1 octavia RS,1 corsa cdti 95cv,1 clio IV dic 90cv y mi actual octavia de 105cv creo que este es el que mas voy a disfrutar con diferencia.

No es ni el mas grande ni el mas pequeño,ni el más potente ni el que menos,ni el mas bonito (ese puesto siempre será para mi Toledo II) ni el mas feo... Pero este coche tiene algo que te engancha. Saludos
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Felicidades Tx_men!

Muy bonito!!! El color precioso!! Ahora a disfrutarlo!!!!

Ya nos irás contando tus experiencias!!!

Saludos,

Xinx.
 

Bond

Mokker Activo
Ubicación
Irun (Gipuzkoa)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
Enhorabuena! Yo he comprado EXACTAMENTE EL MISMO; bueno, el mismo excepto porque es automático y con techo solar, pero en lo demás igual: mismo acabado, mismo color....
Creo que el Phantom es un color que le favorece mucho, incluso mejora en directo. A mí me pasó como a tí, lo ví en el concesionario y me convenció totalmente, hasta el punto de cambiar el que ya tenía presupuestado, y que era el marrón. No obstante, confieso que también dudé mucho con el azul, si no fuese porque mi actual coche, un Honda Civic, también es azul
 
Arriba