Mokka para disfrutar

My_Vitamine

Mokker Novato
Ubicación
Portugal
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenos dias,
Perdon por lo intentar escrivir en espanhol, mas lo tentarei...

Hace uns 15 dias que tengo my Mokka 4x4 1.6 CDTI Blanco, camera traseira, Bi-xenon. Va muy bien, nada a apontar, buenas prestaciones e buena surpresa de comportamento en este nuevo motor.
En la primera semana yo ha colocado la antena tubaron e me parece muy guapa, pelo menos es diferente. Aqui en Portugal no hay muchos mokka, porque es classe 2 en autovias, e claro és un motivo de elecion en la compra, a mi, como es raro usar-las, no es problema.
Subo 2 fotos de la maquina...
Vaos a ver se aparecen mas mokkas de Portugal.

Parabens por lo forum, muy organizado e com boas indicaciones para los presentes e futuros duenos de mokkas.

My_Vitamine
 

Adjuntos

My_Vitamine

Mokker Novato
Ubicación
Portugal
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
bienvenido, como es eso? un excellence con esas llantas? son de 17?
Si Roberto, son las 17, yo elegi estas por lo precios de los pneumaticos, mas variedade de escolha e claro como 4x4 es lo mejor para aventuras fuera de la via.
Me gusta mas las antiguas de los primeros Mokkas, mas essas no son mas opcion.
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Si que es raro ver un excell con llantas de 17 cuando por defecto ya te trae 18. Pero bueno eso ya cada uno va a gustos. Aunque para off-road 4×4 van mejor estas 215/60/17. Saludos compañero enhorabuena y disfrutalo.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido My-Vitamine.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Felicidades y bienvenido my_vitamine,obrigado por estar con. Nosotros, desde que ciudad nos hablas ¿?muchos saludos
 

My_Vitamine

Mokker Novato
Ubicación
Portugal
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas tardes,
Yo estoy en Portugal, en Aveiro ciudad.
Es possible que en Portugal las versiones seam um poco diferentes, e la defenicion de lo Mokka es Cosmo o Black Line, penso que no tenemos lo Excellence, mas en lo perfil era lo que tenia 4WD, por isso la duda de EXcelence. Aqui apenas es Cosmo 1.6 CDTI (136HP) AWD, con extras los Bi-Xenon AFL+ e la Camera Trasera e Navi950.
Saludos a todos...

My_Vitamine
 
Arriba