Mokka menorquin

ya está en el concesionario, listo para la instalación del kit opc y de los estribos.

Me ha regalado el Pack visibilidad, valorado en 900 €. En la imagen anterior figura el equipamiento opcional.

David, al final trae xenon? j......espèro que `pongan pronto el kit, no `puedo esperar mas a verlo !!! ya sabes, te tienes que aburrirte poniendo fotos ! vas a estrenar el foro con un Opc ¡

David, al final trae xenon? j......espèro que `pongan pronto el kit, no `puedo esperar mas a verlo !!! ya sabes, te tienes que aburrirte poniendo fotos ! vas a estrenar el foro con un Opc ¡
Si, doy fe de que lleva xenón. Canta un huevo la luz!!!

Felicidades, yo estoy encantado con los xenón. Van de fábula.

Felicidades!oye una pregunta hay un kit opc para el mokka??que lleva ese kit?

Felicidades!oye una pregunta hay un kit opc para el mokka??que lleva ese kit?

Lo hay. Consta de una extensión del frontal, otra del para golpes trasero y dos laterales. El precio es de 1200 €. Montado.

Lo hay. Consta de una extensión del frontal, otra del para golpes trasero y dos laterales. El precio es de 1200 €. Montado.

A mi, particularmente, no me gustan los laterales del opc, por lo que lo he sustituido por taloneras de aluminio cromado, que me gusta más. El juego cuesta 888'45 €, montaje a parte.
Cuando lo tenga montado, colgaré fotos para que veáis como queda.

muchas felicidades Davidyrosa,vais a impresionar por Menorca,desde Ciutadella,hasta Mahon,........disfrutadlo mucho,y maaaaas fotos,........

Las primeras sensaciones son acojona notes. Es como llevar un avion

Volver