Mokka Excellent automatico

sevilla

Mokker Novato
Hola, estoy tomando la decisión de si comprarme el Mokka automático o no, en concreto me compraría el modelo excellent. Me gustaría que alguién que lo tuviese nos contase sus experiencias con el cambio automático del Mokka si está contento con él o no y si lo aconsejaría, muchas gracias
 

tebiscam

Mokker Activo
Ubicación
Logroño
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola Sevilla yo tengo el mokka automatico 1.4 turbo, gasolina y estoy muy contento con el. Nunca había andado con un automatico y no se cual será el coche que coja la próxima vez pero si que te digo que será automatico.

Un saludo.
 

Alejandrosar

Mokker Activo
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Hola y bienvenido! La semana que viene me llega mi Mokka Automatico. Yo previamente a este he llevado otro automatico y no he contemplado volver al manual.
Yo también pedí opiniones sobre el mokka automatico en este foro y las que recibí fueron buenas, además, el consumo con el diesel es muy contenido. Utiliza el buscador que seguro encontrarás algo.
 

sevilla

Mokker Novato
Hola muchas gracias a los tres en el foro solo encontre un mensaje begativo y me asuste. ademas los comerciales con eso de que por lo visto te tarda de tres a cuatro meses te desaniman de comprarlo
¿en vuestro caso tambien os tardo tanto en llegar?
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bienvenido Sevilla al foro,..hay esperas que desesperan,pero yo te digo por experiencia,que merece la pena,de verdad,ahora ya,las esperas para el mokka,son mas cortas,te comento que el mio,que no es automatico,es gasolina 1,4T,me tardo 6 meses y medio,pero no te asustes,ahora ya al cabo de los 3 meses,practicamente ya lo estan entregando.........pero te repito,merece la pena,muchos saludos,......y te puedo derivar,a que Xinxilla,compañero forero,tambien te pueda dar una buena opinion,el...tiene un automatico tambien
 

sevilla

Mokker Novato
Hola, gracias por la bienvenida, me cuesta aún hacerme con el funcionamiento del foro, un saludo a todos.
Yo también voy a pedirlo de gasolina ¿y que tal el consumo? voy a ver si localizo a xinxilla
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola, gracias por la bienvenida, me cuesta aún hacerme con el funcionamiento del foro, un saludo a todos.
Yo también voy a pedirlo de gasolina ¿y que tal el consumo? voy a ver si localizo a xinxilla
pues el consumo dependera de la forma de conducir,..pero estamos al orden,mas o menos,entre los que tenemos gasolina,desde los 6.8.......hasta los 7.5,..por ahi van los tiros,quizas el automatico,tenga algo mas,aunque creo que no demasiado.................https://www.clubopelmokka.com/threads/consumo-1-4t-4x2.325/ ,en este hilo encontraras varias respuestas
 

caraba

Mokker Activo
Ubicación
Santa Pola
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola Sevilla. Bienvenido al foro. El mío es automatico, pero diesel y versión selective. Te puedo decir que la conduccion es muy placentera, no notas los cambios de marcha, responde bien en rampas. Y si tu conducción no es agresiva el consumo es moderado ( me marca una media de 6,3 L/100Km).
 

MIKEL LP

Mokker Activo
Ubicación
LAS PALMAS
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Acero
Bienhallado Sevilla, yo con el 1.4 T y estoy encantado con la caja automatica. Es una maravilla a la hora de conducir. De hecho cuando uso otro coche manuel que tengo,, no me acostumbro a embragar. Eso si, no es un coche para arrancadas deportivas.. Merece la pena el cambio a automático..
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola, gracias por la bienvenida, me cuesta aún hacerme con el funcionamiento del foro, un saludo a todos.
Yo también voy a pedirlo de gasolina ¿y que tal el consumo? voy a ver si localizo a xinxilla
Hola Sevilla!

Xinxilla a la escucha!!! :)

Automático recomendable 100%. El consumo medio del diesel en 10000km es de 6.0 litros a los 100km. Como bien te han dicho los cambios no se notan y responde perfectamente en todas las condiciones. Una vez acostumbrado a "comunicarte" con el coche mediante el freno y el acelerador te olvidas de todo. La verdad es que con el automático vas más relajado, tienes bastante menos trabajo y no por eso conducir se vuelve más aburrido.

Saludos y pregunta lo que quieras que si lo sabemos te responderemos!

Xinx.
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Buena decisión con automático. Yo estoy encantado y el consumo medio mío ni llega a los 6l. motor 1.6 cdti
 

spainfloyd

Mokker Activo
Ubicación
Lleida
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hace una semana que lo tengo con cambio automático y funciona de maravilla, no te puedo hablar todavía de consumo.
Solo le pondría una pega (quizás porque el otro coche que tengo con cambio automático no funciona así):
Que el cambio secuencia (manual) este abajo de todo del cambio y a veces cuando cambias de R(marcha atrás) a D (marcha adelante) o de N( punto muerto) a D acabo bajando hasta el cambio manual.
Supongo que es cosa de acostumbrarse, pero cuando estás en marcha, fantástico; en realidad es el coche de mi mujer y no me lo deja......
 
Arriba