SrCarlitosss Mokker Novato 3 Jun 2021 #1 Buenas a todos! Os envio fotos de la nueva adquisición, iremos contando novedades según vaya rodando. Saludos a todos
Buenas a todos! Os envio fotos de la nueva adquisición, iremos contando novedades según vaya rodando. Saludos a todos
CoffeeMokka Mokker Habitual Motor X 1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2 Versión X Selective Color X Marrón Expresso 3 Jun 2021 #2 Bienvenido. A disfrutarlo!!
T tito15 Mokker Activo Ubicación Guipuzcoa Motor X 1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop Versión X Excellence Color X Blanco Alpino 3 Jun 2021 #3 muy chulo, bienvenido! Electrico?
Joselich Mokker Experto Ubicación SORIA Motor A 1.6 CDTI 136 CV S&S Versión A 2WD Selective Color A Azul Acero 4 Jun 2021 #4 Yeeeeeeeeeeeeahhhhhhhhhhhhhhh , el primer eléctrico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bienvenido majete¡¡¡
José@Antonio Mokker Experto Ubicación Gran Canaria Motor A 1.4 Turbo 140 CV S&S Versión A 2WD Selective Color A Azul Bahía 4 Jun 2021 #5 Bienvenido al club a disfrutarlo.
J Juan ka Mokker Novato Motor B BEV 136 CV Versión B Mokka-e Ultimate Color B Verde Matcha + Techo Bitono Negro 13 Ene 2022 #6 Si me puedes ayudar con el tipo de cable meneke tipo 2 más recomendado para la recarga del coche . Gracias
Si me puedes ayudar con el tipo de cable meneke tipo 2 más recomendado para la recarga del coche . Gracias
T tito15 Mokker Activo Ubicación Guipuzcoa Motor X 1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop Versión X Excellence Color X Blanco Alpino 14 Ene 2022 #7 uuuu, me encanta el verde con el negro!!