Mokka de màs de 100.000 km

Al77

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Hola, Queria abrir un hilo sobre los que tengais un mokka de màs de 100000 km. A ver como va y sobretodo si os salen muchos fallitos o cosas a tener en cuenta. Me gustarian consejos y ideas para un mejor funcionamiento y sin averias. Sobretodo de motor diésel. O cosas generales.

Gracias! ! Ya me contareis! !
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
pues no debe haber muchos fallos ya que por aqui no se describen...en los diesel lo mas importante es que haga bien la limpieza del el FAP y no llevarlo muy bajo de revoluciones...mucho tiempo...
 

parakiko

Mokker Activo
Pues si la verdad es que tengo curiosidad, espero que los compañeros que los tiene nos cuenten su experiencia.
 

Al77

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Yo he visto varios, por eso me gustaria saber como les va, que nos den consejos
 

Harold

Mokker Activo
Hola roberto... en lo q comentas de la limpieza de fap. Me imagino q sea lo d debes en cuando ponerlo a 130 por autopista uno 30 min y tambien siento q aveces solo se me acelera un poco y se mantiene asi un rato me imagino q sea para dicha limpieza tambien..... hace como 3 meses en la pizarra en uno de los relojes se me entendió el testigo de limpieza y se me acelero en coche un poco mas... di un par de vueltas para no apagarlo hasta q limpiara y como a los 20 min se quito solo.... todo esto es para preguntar si ahi otra manera de limpiar?
 

Harold

Mokker Activo
Lo q mas me preocupa es q yo al año hago unos 8 mil km como mucho y esto dentro de donde vivo ya q trabajo a menos 1km de casa
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola roberto... en lo q comentas de la limpieza de fap. Me imagino q sea lo d debes en cuando ponerlo a 130 por autopista uno 30 min y tambien siento q aveces solo se me acelera un poco y se mantiene asi un rato me imagino q sea para dicha limpieza tambien..... hace como 3 meses en la pizarra en uno de los relojes se me entendió el testigo de limpieza y se me acelero en coche un poco mas... di un par de vueltas para no apagarlo hasta q limpiara y como a los 20 min se quito solo.... todo esto es para preguntar si ahi otra manera de limpiar?
Si se te enciende el testigo lo ideal es que esperes a que el propio vehículo haga la regeneración del fap y no apagarlo hasta que acabe.
Para que te hagas una idea mi mujer lo usaba casi en su totalidad en autovia y en los 2 años y 55.000km que le hizo jamás se le encendió el fap.
Los motores diésel para trayectos tan cortos sufren mucho.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hombre compañero, y yo creía que te habías olvidado de nosotros, dejate ver un poco más. Y cuentanos tu vivencias con tu nuevo coche.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hombre compañero, y yo creía que te habías olvidado de nosotros, dejate ver un poco más. Y cuentanos tu vivencias con tu nuevo coche.
No JA,os sigo leyendo en la sombra muy a menudo pero claro ya poco puedo aportar por aquí.
Que tal tú con tu Mokka? Espero que siga dándote muchas satisfacciones!

Yo sigo encantado no, lo siguiente con el cambio. El coche va a hacer ya 10.000km desde que lo compramos y no nos da más que alegrías. Por carretera va como una berlina y da mucha sensación de seguridad. Por desgracia no echamos nada de menos el Mokka.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
No JA,os sigo leyendo en la sombra muy a menudo pero claro ya poco puedo aportar por aquí.
Que tal tú con tu Mokka? Espero que siga dándote muchas satisfacciones!

Yo sigo encantado no, lo siguiente con el cambio. El coche va a hacer ya 10.000km desde que lo compramos y no nos da más que alegrías. Por carretera va como una berlina y da mucha sensación de seguridad. Por desgracia no echamos nada de menos el Mokka.
Yo de momento encantado con 20100km. más o menos, me alegro de que todo vaya según tus espectativas. Cuando tenga tiempo te leere en TripAdvisor: Consulta opiniones, compara precios y reserva para ver tus reconmendaciones de viajes. haber si tienes alguna de asturias, para mis proximas vacaciones.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo de momento encantado con 20100km. más o menos, me alegro de que todo vaya según tus espectativas. Cuando tenga tiempo te leere en TripAdvisor: Consulta opiniones, compara precios y reserva para ver tus reconmendaciones de viajes. haber si tienes alguna de asturias, para mis proximas vacaciones.
Pues por desgracia hace bastantes años que no piso por allí, últimamente me estoy volviendo muy de playa, calor y chiringuito jejeje posiblemente el año que viene caiga por Tenerife!
 

Harold

Mokker Activo
Hola tx.... pues eso mismo hice cuando se me encendio el testigo conduci dando vueltas hasta q se apago... ya mi mokka tiene 40 000km y de momento bien contento no puedo quejarme estoy encantado... haber si pongo alguna foto mañana. De las bombillas q he puesto q son una pasada...
 

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Bueno,como nadie publica su opinion con los 100.000 km voy hacerlo yo con los casi 82.000 brevemente........
Por suerte no tuve ningun problema grave en estos 2 y 9 meses que llevo con el (excepto un dia que se quedo muerto , al parecer se quedo sin bateria totalmente).
Yo personalmente estoy encantado con el coche, con su motor que aunque un poco ruidoso a bajas revoluciones va como un tiro, a mi me gusta muchisimo la 4ª vel. esa forma de salir como un cohete en cuanto les pisas el acelerador con energia.
Deciros que nunca me salto el aviso del fap,alguna vez por ciudad si se me acelera un poco mas del relanti normal,eso si casi siempre lo llevo alto de revoluciones y la verdad que con el uso que le doy nunca voy en 6ª vel. por la autovia que une Aviles con Oviedo.
Por criticar algo a veces se me queda algo pequeño el maletero.
El consumo me da 5,6 l,/100 km. que no se si es muy real, pero tampoco me preocupa mucho.
 

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Se me olvidada lo del dichoso navi950, pero no hay mucho mas que decir ,que no sepamos todos de esta mierda que nos vendieron...........
 
Arriba