J
Javichu
Guest
Que chulos están los tapones, yo creo que los quitan en todos lados me gustaría ponérselos pero tendría que comprar Una bolsa grande para ir cambiando...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que triste robar un tapón de los negros...Yo los iba a pedir,pero no cuatro,como 20 o así porque en Madrid vuelan. El problema es que me entere que en el pueblo se había puesto de moda entre los crios coleccionarlos y ya me dijo un "pequeño pandillero" amigo mío que como se los pusiese no duraban ni 24 horas. Así que para ahorrarme disgustos lo he pospuesto,y aún así me han robado uno de los negros![]()
Sí sí, está claro...si es uno de los metálicos lo entiendo, son más llamativos.Hay gente para todo... Si es gratis lo que sea
Pues no me acuerdo, pero fueron1.78 creo los 4 tapones en AliexpressY bueno.... ¿a que precio salen ?
Osties... están muy bien, aliexpress es a través de Internet ¿?Pues no me acuerdo, pero fueron1.78 creo los 4 tapones en Aliexpress
Jajaja, ya no se pueden apretar más, a mí tampoco me entusiasma que se vea lo dorado, pero bueno...así quedará un tiempo.. que no me gusta que se vea lo dorado, parece que le quedan los pantalones cortos...jajaja
ahora viendolos en el ordenador ,no estan mal estan chulos si no los robaran los pondria.Jajaja, ya no se pueden apretar más, a mí tampoco me entusiasma que se vea lo dorado, pero bueno...así quedará un tiempo
Pues ya sabes jaja, para lo que costaron..lo único que tarda sobre 1 mes en llegar.ahora viendolos en el ordenador ,no estan mal estan chulos si no los robaran los pondria.
hay una solucion, recortar ese trozo que falta de los tapones originales y meterlo antes a modo de arandela....