Mokka de la familia

Que chulos están los tapones, yo creo que los quitan en todos lados me gustaría ponérselos pero tendría que comprar Una bolsa grande para ir cambiando...:D

Yo los iba a pedir,pero no cuatro,como 20 o así porque en Madrid vuelan. El problema es que me entere que en el pueblo se había puesto de moda entre los crios coleccionarlos y ya me dijo un "pequeño pandillero" amigo mío que como se los pusiese no duraban ni 24 horas. Así que para ahorrarme disgustos lo he pospuesto,y aún así me han robado uno de los negros :mad:
Que triste robar un tapón de los negros... :unsure:

No están mal pero creo que debería enroscar a tope sin que se viera el dorado.

.. que no me gusta que se vea lo dorado, parece que le quedan los pantalones cortos...jajaja
Jajaja, ya no se pueden apretar más, a mí tampoco me entusiasma que se vea lo dorado, pero bueno...así quedará un tiempo

Jajaja, ya no se pueden apretar más, a mí tampoco me entusiasma que se vea lo dorado, pero bueno...así quedará un tiempo
ahora viendolos en el ordenador ,no estan mal estan chulos si no los robaran los pondria.

ahora viendolos en el ordenador ,no estan mal estan chulos si no los robaran los pondria.
Pues ya sabes jaja, para lo que costaron..lo único que tarda sobre 1 mes en llegar.

Menudo coche.
Te felicitó tío.
Disfrútalo!

hay una solucion, recortar ese trozo que falta de los tapones originales y meterlo antes a modo de arandela....

También se podría pintar de negro la parte dorada que queda a la vista.

Saludos,

Xinx

Volver