Mokka de AlbertM

AlbertM

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
IMG-20151113-WA0002.jpg Hola a todos, primer (y obligado) repostaje de mi Mokka. Hoy sólo he podido hacer 30Km, pero mañana le haré unos 200Km y espero llevarme la cámara "buena" para hacerle una sesión de fotos.

Por ahora mis impresiones son bastante buenas:
- Me gusta la respuesta del motor 1.4T, no tiene ese empuje que notaba con mi anterior diesel si no lo subes de revoluciones, pero es muy suave, agradable y mueve al Mokka de maravilla.
- El cambio de marchas tiene buen tacto.
- Me encanta el interior.
- Exceptuando los posibles problemas que pueda dar el navegador, el Intellilink me funciona a la perfección con el móvil, tanto agenda como música en streaming y con un Ipod al que se le había roto la pantalla y no lo podía usar, que ha resucitado a una nueva vida en el Mokka porque puede acceder a toda su música.
- La suspensión un pelín dura, hay que ser cuidadoso con los baches en carreteras en mal estado.
- La puertas hay que cerrarlas con decisión.
- Gracias a vosotros, climatizador bajo control ;-)
- Flexfix, muy fácil de montar con un par de prácticas.

Un saludo,
 
Última edición:

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bellezon de coche..... a medida que lo vayas rodando, el motor te irá respondiendo mejor en el empuje, ya lo veras, tratalo y domalo hasta los 1000,...1500..kms, y ya podras empezar a darle caña, para que empiece a mostrarte su fuerza
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
a disfrutarlo, el primer repostaje? justo al salir del conce, fijo.
 
J

Javichu

Guest
A disfrutar,la antena que se ve es la de onstar? Y xenon lleva? Es simple curiosidad.:rolleyes:
 

AlbertM

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Me dieron el coche con poco menos de 1/4 de deposito que no esta mal, pero el primer destino la gasolinera para llenarlo!

La antena si es la del onstar y me sorprende que en mi parking que es planta -3 y no llega ni la radio y el movil no tiene cobertura, es capaz de enviar los datos y la ubicacion gps a la web de onstar.

No tengo xenon, y me arrepenti tarde para poderlo cambiar...esas malas decisiones que a veces tomamos...es el equipamiento de serie mas importante que han quitado al excellence. Por cierto el control de luz de carretera viene aunque sean faros halógenos, hoy me ha funcionado de maravilla a la vuelta. Si que noto que los faros halogenos ilumiman mejor que en mi anterior coche y para calmar el pequeño disgusto de los Afl en breve les pondre unas bombillas mejores.

El control de crucero y el tiron que pega para recuperar velocidad me han gustado mucho.

Saludos!
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
joder 1/4... para que os pongan fama a los catalanes eh? a mi para 24 km tenía...justito para llegar a casa, menos mal que a 500 metros escasos
había donde repostar.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Molt bé Albert!

A gaudir-lo molt!!!! :thumbsup:

Me alegro que estés contento con el coche. A ver si nos vemos por Barcelona!

Cada vez que veo un Mokka pienso, quién será del foro....?

Yo por ejemplo he comprobado que en mi parquing (planta -1) llega la señal del GPS!

Saludos,

Xinx.
 
Arriba