MOKKA + CARAVANA

Mateo

Mokker Activo
Ubicación
Elche
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos, foreros. Hoy he vuelto de pasar 5 días en la sierra del Segura con mi Mokka y mi caravana; era la primera vez que probaba el coche tirando de la caravana, ha sido muy positivo; se le nota con fuerza, es dinámico, en las subidas 3ª o 4ª y en el llano 5ª y 6ª.El sistema de conducción que te avisa para el cambio de marcha, muy bueno, te ayuda a ahorrar combustible.
Un saludo.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Bueno yo creo que lo que dice Mateo de la ayuda de conducción esta bien y te ayuda a reducir consumo, pero a mi gusto te mata un poco el coche, a mi me apetece apurar algo mas las marchas y no penseis que penaliza tanto el consumo, yo le he hecho en conducción mixta ciudad-carretera, 823 kilometros con 48 litros (5,83 l/100 Km) y todavía no lo conduzco bien pues, hasta que termine de conocerle, cometo fallos de novato, solo tengo 40 años de volante y no por estas carreteras sino por otras bastante peores.

Y que conste que las cifras que doy, estan calculadas viendo los kilometros que tiene partiendo de depósito lleno y los litros y kilometros al volverlo a llenar, esto es, salvo las sisas de las gasolineras, bastante exacto, que, por cierto, se ajusta bastante a los calculos del ordenador del Mokka.

Se entiende que todo lo dicho se refiere al mi Mokka sin remolque.
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
hola amigos no consigo encontrar la pantalla que me señala la marcha que tengo que poner en funcion del consumo me podeis decir como se hace ? gracias y un saludo
 

Mateo

Mokker Activo
Ubicación
Elche
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Palanca a la izquierda del volante. Busca el botón MENÚ , y aprietas (tienes tres opciones, con el submenú de cada una de ellas), cuando tengas la opción ECO, esta te informarÁ con cuadritos, del gasto de gasolina y te marcará el cambio de marcha (especie de punta de lanza).Las tres opciones te las dibuja en el panel del cuadro de mando(detrás del volante, al lado de la temperatura y de la gasolina):
1º opción : el dibujo de una carretera.
2º opción : el dibujo de un coche.
3º opción: la palabra ECO.
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
En el Manual de Instrucciones, en el apartado "Instrumentos y mandos" (pag 73) ya empieza las explicaciones, y en la pagina 93, verás la pantalla correspondiente a ese tema. De todas formas es mas facil entender como lo explica Mateo.
Bueno, como acabo de ver, desde la fecha de tu consulta, supongo que yá estas al cabo de la calle. Como suele decirse.
 
Arriba