- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
suerte y ánimo,muchos coches fallan pero casi todos tienen arreglo y quedan como nuevos...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok,mañana ire a recogerlo, ya os contaré
no me lo puedo creer,si pierde veras la mancha en el suelo, compruebalo mañana,Buenas noches, he ido a recoger mi coche, todo limpio, bonito, me asegura el jefe de taller que estas cosas pueden pasar, pero que cambiando la unidad central del motor se ha resuelto el tema. Que han reportado la averia Alemania. Me han enseñado la pieza que le han cambiado... En fin, yo no he puesto demasiadas pegas pirque quiero disfrutar del coche, y no se consiguen cosas con broncas. Cuando he llegado a cada hemos mirado el aceite y estaba al mismo nivel, osea la varilla por debajo del minimo. Increible! Hemos comprado y repuesto hasta el nivel normal. No se si pierde o directamente no le han puesto.
entonces eso no es la centralita, supongo que sera el circuito que controla la inyeccion y alimentacion del motorRespondiendo a Sheringan, una vez he visto la pieza, es compacta y no se puede reprogramar, cuesta sobre 1800 eur, ni siquiera se puede abrir, con lo que ante una averia solo se puede substituir. Os aconsejo ampliacion de garantia de 3 años, por si acaso. Ah, este aparato lo llevan muchos coches de otras marcas
no se no tengo muy claro lo que te han cambiado, la centralita se puede reprogramar, otra cosa es que se haya estropeado, o quemado entonces habria que cambiarla ,Respondiendo a Sheringan, una vez he visto la pieza, es compacta y no se puede reprogramar, cuesta sobre 1800 eur, ni siquiera se puede abrir, con lo que ante una averia solo se puede substituir. Os aconsejo ampliacion de garantia de 3 años, por si acaso. Ah, este aparato lo llevan muchos coches de otras marcas
por eso me quedo alucinado, eso dice mucho de la profesionalidad del taller...si te recomiendan alguno mejor yo me cambiariaNo tengo ni idea! Mañana miro si hay aceite en el suelo, mas bien creo que no le han puesto. De verdad alguien puede pensar que no he insistido en el tema del nivel del aceite?
he buscado algo de informacion y es muy probable que te hayan cambiado lo que llamamos la centralita o ECU,es el ordenador que controla todo el coche,como te dije, ahora lo llevas nuevo.La pieza que yo he visto es compacta, supongo que hay profesionales que si sepan reprogramar, en este taller no lo hacen, son circuitos electronicos parecido a un disco duro pero protegido con una gruesa capa de aluminio. Los unicos que pueden saber que ha fallado es el fabricante, en este caso es Bosch. En un mes, mas o menos tendre un informe de la averia por escrito, a ver que dice.
Gracias por vuestras aportaciones y consejos, pedire un informe de la averia y la reparacion. Tb estare muy atenta al consumo de aceite que me parece excesivo. Buenos dias a todos
en esa web dicen que las reparan no?