MIKEL LP
Mokker Activo
o haya solucionado el problema de la rosca de la base del gps
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo dudo, porque a la hora de comprar la antena original en la casa, será la misma.Dulceolvido,, digo yo si la diferencia tambien puede estar en la rosca de la base del gps
A simple vista, el tornillo que lleva cabeza, parece que los hilos de la rosca van más juntos que en el espárrago.Jomafusu,, los dos espárragos que t enviaron son de la misma medida ó diferentes ???
Metrica 5 y 6 son los más extendidos, el problema de donde rosca nuestra antena es el paso de los hilos. Que es un poco extraño.El esparrago que me mandaron es de métrica 5, el de jomasfu tiene toda la pinta de ser M6x0.75, el que vale.
De calibre no tengo mucha idea, el tornillo de cabeza no habia manera de adaptarlo, el otro entraba un poco y con la ayuda de las roscas ha quedado bien sujeto, asi lo he puesto, ayer he hecho un viaje de unos 150 km y el navegador y la radio funcionan perfectamente.Mikel los esparragos son de diferente calibre, me imagino que será para adaptarlos a diferentes coches.
La General Motors viene de Yankilandia, allí no usan el sistema métrico en la tornillería, usan whitworth, lo mismo que millas en vez de kilómetros, galones en vez de litros... Aquí nuestra expresión por naturaleza es, me cago en tu p... madre, ellos no. Ellos dicen, Ohhh my god.Que les costaba a los de Opel, instalar una base GPS con rosca universal
![]()