Mokka+aleta tiburon

No confundamos. La prueba que realice es en estático el. Coche parado en la misma ubicación y cambiando la antena de serie a la aleta se pierde la señal. Es cierto que lo pruebo en un parking por forzar la situación pero que cantidad de señal se pierde muchísima al menos ya digo con la aleta que tengo. Ya hable con el vendedor comentando le este problema a ver si es posible que este defectuosa ya que como te comento es abismal.
A parte de que la potencia sea nefasta.
La tuya es con base GPS, o sea la grande?????

No confundamos. La prueba que realice es en estático el. Coche parado en la misma ubicación y cambiando la antena de serie a la aleta se pierde la señal. Es cierto que lo pruebo en un parking por forzar la situación pero que cantidad de señal se pierde muchísima al menos ya digo con la aleta que tengo. Ya hable con el vendedor comentando le este problema a ver si es posible que este defectuosa ya que como te comento es abismal.
A parte de que la potencia sea nefasta.
yo tambien probé en la planta -2 del parkin, con la original casi no se oia nada y con la aleta parecido
no tengo gps

yo tambien probé en la planta -2 del parkin, con la original casi no se oia nada y con la aleta parecido
no tengo gps
Yo es de comer los40 máxima y las típicas y dejarlas de oír pero nada de nada la única que coje marcafm o algo así [emoji12]

Pues a mi me funciona de la misma manera que describe Roberto.

Bueno ya me llego la aleta ahora tengo que buscar un tornillo que coja el que trae solo coje un poco la punta y ya esta en cuanto lo tenga a ponerla es muy chula;)

Y la señal la has probado? Forzando la un poco?

Cuando saques un rato pasame el link de donde la. Compraste para ver si es la misma que la mía?

Si, queda magnífica.
Además el diseño en sí de la antena es muy bonito, hay otros que me gustan menos.

Saludos.

Pues yo gracias a vosotros he encargado una en la pagina de Aliexpress, espero que me quede tan bonita como la vuestra.

Pues yo gracias a vosotros he encargado una en la pagina de Aliexpress, espero que me quede tan bonita como la vuestra.
Seguro que si amigo. Además le da más toque de exclusividad. Por cierto, voy a pedir al administrador que borre el tema, que si no, se nos acaba lo exclusivo. :whistling:

Buenos Días. Tengo el Mokka desde hace sólo 20 días y después de "trastear" por los foros he decidido cambiar la antena GPS/RADIO original por una de aleta de tiburón.
Iré contando cómo fueron los pasos a seguir por si hay álguien interesado en lo mismo.
El Día 13/05/2015 entré en ALIEXPRESS y busqué la susodicha antena, (concretamente ésta):

http://www.aliexpress.com/snapshot/6661653349.html?orderId=67223730024404

El mismo día acepté la compra, (con miedito), por tarjeta.

El Día 14/05/2015 se gestionó la orden y me dice ésto:
Estado
El proveedor esta procesando tu pedido
Recordatorio:
Este pedido será cancelado automáticamente si el vendedor no envía tu pedido en: 5días 6horas 50minutos 20segundos .

Buenas. También he pedido la misma que Dulceolvido pero especificando el Gris Phantom. A la espera que me llegue en varias semanas.
Gracias por los links sobre ello. Ayudan mucho.

Volver