Mokka+aleta tiburon

Sargantanas, acabo de pedir en aliexpress la de color gris, ya hare unas fotos para que veas como queda.
Es la aleta para la antena con base grande.

http://es.aliexpress.com/store/product/Newest-Wider-Base-Shark-Fin-Car-Radio-Signal-Antenna-Aerial-sticker-with-3M-adhesive-for-Chevrolet/328032_2004678481.HTML

Ver el archivo adjunto 2383

Un saludo.
Ohh Papataci... el pionero con la antena gris... ok, ya nos contarás a ver si cuadra el color y si luego funciona bien la radio y el GPS... espero impaciente noticias y fotos, que tengo unas ganas de quitar la antena de serie... que con ese palitroque parece un auto de choque de esos de la feria

El tornillo que os venía. Os entra hasta dentro? O solo la puntita :P

El mío no entraba del todo, pero hice la prueba de recepción antes de pegarla definitivamente y me convenció. Creo que con "La puntita" :inlove: es suficiente.

Bueno he recibido la antena y he. Probado con el tornillo que entra poco y con el conector ese banana y la verdad que pierde muchísimo. No se oyen apenas emisoras... Vale que la prueba es en un parking pero al poner la antena de serie como todas las emisoras y con la aleta ninguna... No se si es que viene defectuosa o si existe alguna que le de ganancia a la señal aunque sea más cara... Pero de momento hasta no poder arreglar esa pérdida no me la juego. Alguno con algún problema similar?

A ver si alguien me aconseja, probaré en la calle y seguro que irá bien pero cuando pase por túneles o algo... No. Me. Molaría que se cortará la radio...

Última edición:
yo la verdad estoy indeciso con lo de poner la antena,vaya a cargarme algo y siendo el coche tan nuevo...por ahora eres el primero que menciona eso de que la antena no funciona bien,aver si te ha venido mal de fabrica y por eso te da esos fallos

jo lo suponía pues no se si ponerla o no yo casi siempre voy a los túneles pero esos que tienen tiras de tela no los de rodillo

El tema de la señal roberto tu has notado pérdida? Y si no es así podrías pasarme link de tu antena a ver si es la misma que yo compre...

Gracias

yo no se si ha perdido, porque la radio no es ninguna maravilla, en los tuneles no la oigo pero antes tampoco,. mira algunas paginas atras que está la que yo compré

A los que llevan tiempo con ella que tal el adhesivo con los lavados aguanta bien o se le nota algo ?
Yo la tengo desde diciembre y mi Mokka duerme en la calle. Desde entonces le ha llovido bastante, lo he lavado en rodillos, con agua a presión y el adhesivo sigue en perfecto estado

yo no se si ha perdido, porque la radio no es ninguna maravilla, en los tuneles no la oigo pero antes tampoco,. mira algunas paginas atras que está la que yo compré
Básicamente lo de la mala recepción, no creo que sea de la antena, sea esta de aleta de tiburón o de dos metros de largo. Es como ya han comentado, de la base que tiene instalada la casa, que manda muy poca potencia.

Esto es lo dijo Emi17;

Hay unas antenas de aleta de tiburon con una ganancia de 25 dB , la de nuestro mokka con el navi 950 solo tiene 3 dB de hay que se oiga fatal la fm , habria que desmontar el techo interior y colocarla.Cuesta unos 50 euros .

Básicamente lo de la mala recepción, no creo que sea de la antena, sea esta de aleta de tiburón o de dos metros de largo. Es como ya han comentado, de la base que tiene instalada la casa, que manda muy poca potencia.

Esto es lo dijo Emi17;

Hay unas antenas de aleta de tiburon con una ganancia de 25 dB , la de nuestro mokka con el navi 950 solo tiene 3 dB de hay que se oiga fatal la fm , habria que desmontar el techo interior y colocarla.Cuesta unos 50 euros .
cuando tengo mala recepcion le doy al aux ,reproducciona aleatoria y palante

Esto es lo dijo Emi17;

No confundamos. La prueba que realice es en estático el. Coche parado en la misma ubicación y cambiando la antena de serie a la aleta se pierde la señal. Es cierto que lo pruebo en un parking por forzar la situación pero que cantidad de señal se pierde muchísima al menos ya digo con la aleta que tengo. Ya hable con el vendedor comentando le este problema a ver si es posible que este defectuosa ya que como te comento es abismal.
A parte de que la potencia sea nefasta.

A los que llevan tiempo con ella que tal el adhesivo con los lavados aguanta bien o se le nota algo ?
No me gustan los túneles de lavado, pero no he tenido más remedio que usarlos, sobre todo para no mantener mucho tiempo el coche impregnado de sal. Y ningún problema, "La tengo más dura que el cerrojo de un penal":roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Volver