Mokka+aleta tiburon

Para los que viváis en Madrid, en la ferretería Europa en la C/ Bravo Murillo 160 la encontraréis.
Matute, yo me crié en Bilbao, es la zona industrial de este país por excelencia. Tiene que haber alguna ferretería industrial especializada cerca de donde vives.

Última edición:
Para los que viváis en Madrid, en la ferretería Europa en la C/ Bravo Murillo 160 la encontraréis.
Matute, yo me crié en Bilbao, es la zona industrial de este país por excelencia. Tienen que haber alguna ferretería industrial especializada cerca de donde vives.
jijijiji no soy matute ,me llamo manu-te,bajare a la tarde a un feuvert o un norauto,gracias

jijijiji no soy matute ,me llamo manu-te,bajare a la tarde a un feuvert o un norauto,gracias
Ibalahostia Manute, perdona tío. Es que ya estoy pitopáusico perdido y no se ni lo que leo, ni lo que escribo.:(;)
Porque te crees que me denomino "dulceolvido"???????:rolleyes:

El primero que consiga el tipo de rosca y diámetro por favor que lo indique,, me sucede lo mismo, no consigo ningún esparrago ni tornillo, y me he andado varias ferre e incluso en un bazar de tuning he probado los diferentes adaptadores que vienen con las antenas y ni eso.

estos chinos a unos le envian el tornillo adecuado y a otros nos tienen como chinos jajaja

A mi, a simple vista me ha parecido que puede ser de métrica 6 paso fino de 0,5.
Si mañana me da tiempo la llevo al curro y la mido con el calibre y los peines.
Por que en caso de ser whitworth seria de 7/32 24 hilos y me parece extraño que l coche lleve tornillería whitworth. Pero lo comprobare

El primero que consiga el tipo de rosca y diámetro por favor que lo indique,, me sucede lo mismo, no consigo ningún esparrago ni tornillo, y me he andado varias ferre e incluso en un bazar de tuning he probado los diferentes adaptadores que vienen con las antenas y ni eso.
Me uno a la propuesta, saludos

Alguien ha podido comprobar que tipo de tornillo y medida es el que enrosca en la base de la antena ???

¿Alguien ha pedido la antena de color gris para el modelo con GPS?.

Estoy dudando si desentonaría mucho con el color Gris Phantom.

Un saludo.

Siento la tardanza.
He tenido que medir la rosca de la antena y el paso con el calibre, no he encontrado el peine de roscas.
Es métrica 6 y el paso o es de 0,50 o de 0,75. No he podido hilar mas fino.

Sorry

Siento la tardanza.
He tenido que medir la rosca de la antena y el paso con el calibre, no he encontrado el peine de roscas.
Es métrica 6 y el paso o es de 0,50 o de 0,75. No he podido hilar mas fino.

Sorry
Okei, gracias me habían dicho métrica 6 paso 80 ,saludos

Yo sigo sin poder conseguir el tornillo... en dos ferreterias que he preguntado no han sabido darme el tonillo adecuado, solo me indican que es de 6 pero la rosca no la conocen :(:(

Se la he dejado a un fresador para que midiera la rosca y me ha dicho;
Diámetro nominal MF 6 X 0,75, Diámetro rosca 6 mm., Paso en mm 0,75.
Que en 6 mm de diámetro sólo puede haber otra opción, que es el paso de 0,5. Y que no era el caso.
He comprobado las opciones en esta tabla.

http://www.valvias.com/prontuario-rosca-metrica-fina.php

Y ya una solución aunque sea un poco drástica, si no encontráis el dichoso espárrago. Es sacar el de la antena original o cortarlo y utilizarlo como espárrago para la conexión con la antena de tiburón.

Con un destornillador se hace palanca en la tuerca incrustada.

2j5jkp4.jpg

Y cuando salga, se desatornilla con una llave, va embuchado pero sale. Después cortar dejando los dos hexágonos o uno y ya está.

2ibyljt.jpg

Bananas Hembra 4mm 36A

Colores Rojo Negro Azul, Amarillo, Verde

Selecciona el color

60vDc. 36Amperios

Medidas: 22x10mm (Punta de 4mm)

Orificio de panel: 8.1mm

Rosca: M6

hola, he encontrado esto, seria quitar la tuerca ,luego los plasticos y dejar el esparrago ,la rosca seria de metrica 6 x 0,75 ,se hace una ranura en la parte superior para poder atornillarlo a modo de tornillo,tambien hay que cortar el esparrago hasta conseguir la medida de la rosca de la antena,no se que os parece? ,saludos (hare un pequeño brico pero para empezar ya tenemos algo) costo de dos bananas 0,90€

Bananas Hembra 4mm 36A

Colores Rojo Negro Azul, Amarillo, Verde

Selecciona el color

60vDc. 36Amperios

Medidas: 22x10mm (Punta de 4mm)

Orificio de panel: 8.1mm

Rosca: M6

hola, he encontrado esto, seria quitar la tuerca ,luego los plasticos y dejar el esparrago ,la rosca seria de metrica 6 x 0,75 ,se hace una ranura en la parte superior para poder atornillarlo a modo de tornillo,tambien hay que cortar el esparrago hasta conseguir la medida de la rosca de la antena,no se que os parece? ,saludos (hare un pequeño brico pero para empezar ya tenemos algo) costo de dos bananas 0,90€

Pues mira, mejor opción y con una conductividad estupenda.

y como las has encontrado?
con esa tuerca que tienen, rosca el esparrago a mano y luego aprietas la tuerca con una llave, no necesitas ranurar

Mira ,mas o menos ,si cortáis la rosca no la dejéis muy corta ,que luego hay que contar con la toma de la antena

Adjuntos

• tmp_10363-IMG_20150408_1350561396468598.jpg
    tmp_10363-IMG_20150408_1350561396468598.jpg
    43,6 KB · Visitas: 67
  • tmp_10363-IMG_20150408_1352061941579536.jpg
    tmp_10363-IMG_20150408_1352061941579536.jpg
    35,8 KB · Visitas: 69
  • tmp_10363-IMG_20150408_135008-701956925.jpg
    tmp_10363-IMG_20150408_135008-701956925.jpg
    46 KB · Visitas: 71
Volver