Mokka+aleta tiburon

Hola a tod@s
Hoy he recibido mi antena y al ir a colocarla veo que el tornillo que trae no es de la misma medida que la que trae de serie el coche
Os ha pasado a vosotros lo mismo?
Mejor aún, porque me da la impresión de que la rosca de nuestra antena no es métrica, creo que es whitworth. Si vas a una ferretería un poquito especializada, llévate la antena y que te pasen por la rosca una galga de medición y te darán la medida exacta y el tipo de rosca.

yo he pedido esta.. http://es.aliexpress.com/item/Newes...-Chevrolet/2004678481.html?recommendVersion=2 que creo que es la misma que tu indicas, ya la he recibido.. y no me vale..

aun no me ha dado pormedirla a ver si me la han enviado bien o mal.. tengo que comprobarlo.

Pero si a alguien le interesa que no tenga gps, se la dejo al mismo precio que la compre.

luego en cas pondre fotos...

Bueno hoy me ha llegado la aleta de tiburón y ya esta colocada. entra justita, no hay miedo a que nos quede torcida. la radio se escucha perfectamente y el GPS no pierde efectividad. Ahora solo falta que no se despegue. con los chinos nunca se sabe.

Ver el archivo adjunto 1933

la verdad es que queda de coña.
por 11 euros no podemos quejarnos.

Salu2
entra justita?? a ver si voy a tener q limarla un poco.. y lo mismo si me vale!!

yo he pedido esta.. http://es.aliexpress.com/item/Newes...-Chevrolet/2004678481.html?recommendVersion=2 que creo que es la misma que tu indicas, ya la he recibido.. y no me vale..

aun no me ha dado pormedirla a ver si me la han enviado bien o mal.. tengo que comprobarlo.

Pero si a alguien le interesa que no tenga gps, se la dejo al mismo precio que la compre.

luego en cas pondre fotos...

Quique, si es la del link que has puesto te tiene que valer por cojon.....es.
Mídela, si tiene los 17 cm de largo exterior y 14,5 cm el largo del hueco interior, es la que tengo yo con base de GPS.
Vuelvo a repetir, entra justita, quizás tengas que quitar rebaba de la cinta de doble cara con un cutter.
Yo también vivo en Madrid, si quieres y me pillas con hueco te la pongo yo... pero en la espalda.:whistling:;)

Última edición:
Acabo de recibir la mia,,, entra a la medida,,, pero el tornillo es más estrecho no me vale

Acabo de recibir la mia,,, entra a la medida,,, pero el tornillo es más estrecho no me vale
Pásate por una ferretería con la antena original que traía el coche y que te den un esparrago igual.

Una duda que tengo con respecto a la aleta,, es que si corremos peligro de que se pueda oxidar el techo a causa del pegue.me refiero que pueda entrar agua con el paso del tiempo por el deterioro del adhesivo ???

esa si te vale yo la pedi y va de miedo

hola una pregunta ,la rosca de la antena no es metrica es whitworth ,me podeis confirmar ,gracias ,tengo la que lleva el gps no se si sera igual la que solo lleva radio ,saludos

hola una pregunta ,la rosca de la antena no es metrica es whitworth ,me podeis confirmar ,gracias ,tengo la que lleva el gps no se si sera igual la que solo lleva radio ,saludos

Pues yo creo que es whitworth, pero ya hasta después de semana santa no dispondré de una galga para confirmártelo 100%. Repito, desenróscala y acércate con ella a una ferretería, te lo van a decir rápido.

Pues yo creo que es whitworth, pero ya hasta después de semana santa no dispondré de una galga para confirmártelo 100%. Repito, desenróscala y acércate con ella a una ferretería, te lo van a decir rápido.

Gracias.me he recorrido unas cuantas ferreterías con la antena en la mano y no he encontrado ,saludos

Gracias.me he recorrido unas cuantas ferreterías con la antena en la mano y no he encontrado ,saludos
Joder que poco profesionales, solo tenían que probar con varios tipos de tuercas hasta encontrar la de la medida. Pero bueno, después de semana santa te digo la medida exacta y el tipo de rosca.

Volver