Mokka+aleta tiburon

yo voy a pedir ahora mismo la que tu dijiste.. ya que tambien llevo gps :-)
http://es.aliexpress.com/store/prod...adhesive-for-Chevrolet/328032_2004678481.html

Copiotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, además me has copiado hasta el color del coche.;);););) Queda bonita, verdad?

Sergio, supongo que habrá productos para quitar los restos de pegamento, sin dañar la pintura por si no estás satisfecho. Desenroscas el espárrago que viene con la aleta y le vuelves a roscar la original.

Lee con atención, si no especificas nada te la mandan negra por defecto, no hagas caso de la foto que te viene en la portada. Cuando hagas el pedido, tienes un apartado para comentarios y hay puedes indicar el color que quieres. Son muy eficientes respondiendo a los comentarios.

Lee con atención, si no especificas nada te la mandan negra por defecto, no hagas caso de la foto que te viene en la portada. Cuando hagas el pedido, tienes un apartado para comentarios y hay puedes indicar el color que quieres. Son muy eficientes respondiendo a los comentarios.

es lo que habia hecho.. poner color white! jajajaja... gracias por el comentario

Bueno hoy me ha llegado la aleta de tiburón y ya esta colocada. entra justita, no hay miedo a que nos quede torcida. la radio se escucha perfectamente y el GPS no pierde efectividad. Ahora solo falta que no se despegue. con los chinos nunca se sabe.

20150214_113923.jpg

la verdad es que queda de coña.
por 11 euros no podemos quejarnos.

Salu2

Adjuntos

• 20150214_113945.jpg
    20150214_113945.jpg
    46,4 KB · Visitas: 59
  • 20150214_113936.jpg
    20150214_113936.jpg
    36,3 KB · Visitas: 56
Bueno hoy me ha llegado la aleta de tiburón y ya esta colocada. entra justita, no hay miedo a que nos quede torcida. la radio se escucha perfectamente y el GPS no pierde efectividad. Ahora solo falta que no se despegue. con los chinos nunca se sabe.

Ver el archivo adjunto 1933

la verdad es que queda de coña.
por 11 euros no podemos quejarnos.

Salu2

Preciosoooooooooooooooooooooooooo.

Acabo de bajar de la nieve (Por cierto dejo unas fotos por ahí) y lo he lavado para quitarle la sal, en un sitio que primero te lo lavan a mano y luego lo meten en el túnel. La aleta sigue pegada como una garrapata.

20qo01f.jpg

Última edición:
Hola a todos,
para los que ya la tenéis instalada, ¿mejora la señal de la radio?, ya que la que tiene con la antena que viene deja mucho que desear, y si con esta conseguimos que se oiga mejor y ganamos en estética, pues matamos dos pájaros de un tiro.

Una duda. Que tal quedaría la aleta negra sobre mokka blanco? Hay alguien que lo haya hecho?

No se como quedaría pero la mia blanca y el coche blanco muy bien, por cierto pierde algo de señal de radio, de gps no. (al menos no me parece a mi)

Una duda. Que tal quedaría la aleta negra sobre mokka blanco? Hay alguien que lo haya hecho?
Bajo mi punto de vista, quedaría mucho mejor blanca, a las pruebas me remito. Mira nuestros compañeros que la han puesto en su flamante Mokka blanco y les queda "jaiqualiti"
Quizás si la aleta fuera sin pintar, como saca algún modelo por ahí de la casa, como algunos Insignia (pero también hay que tener en cuenta que en este caso es muy pequeña). Una aleta más grande como la que necesita el nuestro y si es negra brillante sobre el techo blanco.... puff un pegote. Pero sobre el gusto de cada uno, me gusta respetar y nunca juzgar. :)

la radio no mejora, mas bien aun pierde algo,pero cuando se oye mal, le doy al usb y listo
No se como quedaría pero la mia blanca y el coche blanco muy bien, por cierto pierde algo de señal de radio, de gps no. (al menos no me parece a mi)
Pues no se que deciros, si es que el sintonizador de radio es una p.. m... u otra cosa. Por los sitios en los que me muevo habitualmente no he notado diferencia, veré cuando haga un viaje fuera de la ciudad a ver que tal. Eso si, el GPS clavao.

Hola a tod@s
Hoy he recibido mi antena y al ir a colocarla veo que el tornillo que trae no es de la misma medida que la que trae de serie el coche
Os ha pasado a vosotros lo mismo?

La que compre yo, venia con dos esparragos y sus respectivas tuercas, uno màs fino que no iba bien y otro que se ajustaba a la medida .

Hola a tod@s
Hoy he recibido mi antena y al ir a colocarla veo que el tornillo que trae no es de la misma medida que la que trae de serie el coche
Eso es un mal menor, en cualquier ferretería compras un espárrago a la medida y si puedes píllalo de cobre.

Hola a tod@s
A mi con la antena me vino un tornillo de la medida exacta

Volver