Mokka+aleta tiburon

Prueba ahora, que he cambiado el html final de mayúsculas a minúsculas. Por cierto la vais a pillar un €uro más barata que yo.;)
hola,aceptan paypal en esa web estoy mirando y no lo veo ,me imagino que te tienes que registrar ,saludos

En aliexpres no aceptan pay pal. Solo Mastecar o visa. Pero funciona como pay pal. Esta fiscalizado. Y en caso de cualquier problema recuperas el dinero pagado salvo gastos de gestión. Lo se por experiencia.

En aliexpres no aceptan pay pal. Solo Mastecar o visa. Pero funciona como pay pal. Esta fiscalizado. Y en caso de cualquier problema recuperas el dinero pagado salvo gastos de gestión. Lo se por experiencia.
vale ,gracias ,saludos

Doy fe. Compro muy a menudo en esa página.

Una pregunta es el color negro o negro mica. Y de ser el mica se nota la diferencia?

Mi coche es negro mica y la antena es negro normal, pero te aseguro que no se nota la diferencia.

Juassss!!
Pues si que queda bien!
Una pregunta....¿que tal es el adhesivo? ¿Pega bien? ¿Has probado a lavar el coche ya?

Lo he puesto esta mañana, he dejado el coche al sol un ratito para que se calentara la chapa después de haber limpiado la zona con jaboncillo. Lo pegué y ha estado un par de horitas en el garaje. Lavarlo no, pero le ha caído esta mediodía una buena chupa de agua con granizo incluido y aparentemente sigue bien pegado. Cuando lo lave os diré el resultado, pero tiene pinta de pegar bien.

Tenía mis temores de que la aleta fuera demasiado grande, pero esta tarde he aparcado al lado de un Mazda CX5 y la aleta era más grande que la que he puesto.
05-2013-mazda-cx-5-fd.jpg

Para los que la pongáis, os recomiendo que quitéis previamente la rebaba del adhesivo interior con un cutter porque entra justa justa, cosa que viene muy bien, así no hay que tomar medidas para que quede centrada. Limpiar la zona con un poquito de jabón hasta que la chapa quede brillante. Si podéis, calentar antes un poquito la chapa, porque así el adhesivo va a funcionar mejor. Lo ideal sería un secador, pero si lo dejáis un rato al sol yo creo que es suficiente. Y por lo menos esperar un par de días antes de lavarlo.

Juassss!!
Pues si que queda bien!
Una pregunta....¿que tal es el adhesivo? ¿Pega bien? ¿Has probado a lavar el coche ya?
La mia no es esta, pero lleva el mismo tipo de adhesivo.
Mi Mokka duerme en la calle y en estos 2 meses ha llovido, helado, etc. Tambien lo he lavado.
Pues bien, despues de todo esto sigue perfectamente pegada.

hola!
sobre la antena de tiburon ya he visto que queda de vicio!, queria hacer unas preguntas..
- Yo llevo el 950, si pones la antena pierde cobertura el gps?
- Es facil de poner, soy MUYYY TORPEEEE!
- Por ultimo si todo es positivo... donde la compraste jejeje , enlace pleaseeeee
Gracias por adelantado

Bueno gente, lo prometido es deuda, os pongo unas fotos de como queda la antena que le compre al compañero joseangelss. He de decir que queda genial, para mi gusto, y en cuanto a la cobertura de las emisoras de radio deciros que solo pierdo algo,y no en todas las emisoras al entrar al garaje, pero en la calle se oye como con la antena original. Si ya me gustaba mi Mokka ahora mas :);):):), espero que me digáis que os parece.

Ver el archivo adjunto 698

Ver el archivo adjunto 699

Ver el archivo adjunto 700
:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
Gracias amenofis. Me encanta como se ve tu Mokka

Yo era uno de los interesados en esa antena y la recepción de la misma.

Esteticamente ya sabia que quedaria muy bien y sabiendo que no pierde mucha cobertura ya estoy pidiendome una.

:D:D

perdon a tods ya he liedo... y hay que pillar la de dulceolivo los que tenemos gps, gracias!!

hola a todo ya me llego la aleta y la puse subo unas fotos el mio tiene gps y no pierde nada de cobertura

mañana subire algunas mas en mejor calidad

Donde lo has comprado juan??
En caso de ponerlo y por el motivo que sea lo quieres quitar se puede quitar la aleta de tiburon y ponerlo como venia de serie???

Copiotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, además me has copiado hasta el color del coche.;);););) Queda bonita, verdad?

Sergio, supongo que habrá productos para quitar los restos de pegamento, sin dañar la pintura por si no estás satisfecho. Desenroscas el espárrago que viene con la aleta y le vuelves a roscar la original.

Volver