Mokka Alcalá

Jesus_sma

Mokker Activo
Ubicación
Alcala de Henares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas noches
Soy de Alcalá de Henares y el viernes me entregaron el Mokka con acabado Excelllence en blanco alpino, mecánica 1.7 CDTI y 4x2. Ya he rodado estos días con el un poquito y la verdad es que me ha encantado mucho, todavía me falta acostumbrarme un poco al ECO porque mi anterior coche era un C2 y el cambio es abismal. Aquí os dejo unas fotos.

Saludos
 

Adjuntos

Dakota Mokkera

Mokker Activo
Hola Jesus. Enhorabuena. Soy de Coslada. Yo lo pedí hace 3 semanas así que a esperar un poco. Ya nos contarás a ver que tal te va.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
¡ Bienvenido Jesus_sma !

Que lo disfrutes y nos vas contando experiencias
 

fjesteban

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
bienvenido . es igual que el mio
disfrutalo
un saludo
 

Jesus_sma

Mokker Activo
Ubicación
Alcala de Henares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias a todos!!!

La verdad es que es una pasada en todos los aspectos, ya os iré contando mis experiencias.
 

Jesus_sma

Mokker Activo
Ubicación
Alcala de Henares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola Jesus. Enhorabuena. Soy de Coslada. Yo lo pedí hace 3 semanas así que a esperar un poco. Ya nos contarás a ver que tal te va.
Bienvenido jesus_sma, que envidia, yo lo pedi hace 3 semanitas tambien, espero tenerlo muy pronto. A disfrutarlo por mucho tiempo.
Yo la verdad es que no me quejo de lo que me han tardado en entregármelo, lo pedí el lunes pasado y el viernes le tenia ya matriculado porque eran unidades que tenían en stock disponibles ya con un color y los extras específicos.
Ya cuando le tengáis pues nos contáis que tal os parece.

Un saludo
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo la verdad es que no me quejo de lo que me han tardado en entregármelo, lo pedí el lunes pasado y el viernes le tenia ya matriculado porque eran unidades que tenían en stock disponibles ya con un color y los extras específicos.
Ya cuando le tengáis pues nos contáis que tal os parece.

Un saludo
No, pero si yo tambien me pedí uno con los extras especificos, pero la cosa se está retrasando, en principio me dijeron tres semanas y el viernes pasado me dijeron que minimo dos más, asi que si esto se cumple será un mes y una semana desde que lo pedí.
 

Jesus_sma

Mokker Activo
Ubicación
Alcala de Henares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No, pero si yo tambien me pedí uno con los extras especificos, pero la cosa se está retrasando, en principio me dijeron tres semanas y el viernes pasado me dijeron que minimo dos más, asi que si esto se cumple será un mes y una semana desde que lo pedí.
Pues que tengas suerte y te tarde poquito o al menos no se alargue mas la espera, yo cuando me pase por el concesionario me dijeron que como venían de Corea todavía que por lo menos 3-4 meses si podría tardar siempre que no pidieras algún extra muy especifico.
 
Arriba