Mokka accidentado en autovía A8 cerca de santander

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Pues esta mañana me dirigía a Santander y había una retención importante y cuando me voy acercando a la zona cero, en un desvío había un accidente con varios coches implicados. Uno de ellos era un Mokka blanco Selective al que habían dado un golpe por detràs. Aparentemente sólo tenía el paragolpes descolgado, al menos eso aprecié mientras circulaba.
Espero que no sea de ningún forero.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
chicos,por favor,os pido,cuando empeceis a pasear con el mokka,o con cualquier otro vehiculo,mucha precaucion,vale,la carretera es muy seria,se que tendremos ganas de disfrutar del coche,pero con mucho cuidado,vale,muchos saludos a todos
descuida que los años de euforia ya quedaron atras, ademas hay que mimar el mokka,sobre todo al principio, jajaja
 

manusan

Mokker Activo
Ubicación
Elche (Alicante)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Pues esta mañana me dirigía a Santander y había una retención importante y cuando me voy acercando a la zona cero, en un desvío había un accidente con varios coches implicados. Uno de ellos era un Mokka blanco Selective al que habían dado un golpe por detràs. Aparentemente sólo tenía el paragolpes descolgado, al menos eso aprecié mientras circulaba.
Espero que no sea de ningún forero.
Buuuuuf, tocaremos madera para estar libre de todo mal. Es una p...da tener un golpe con cualquier vehículo, pero si encima lo tienes recién estrenado...
Tambien es una p...da ir a echar gasoil a tu mokka, con apenas 500 Km y que el operario se equivoque y te eche gasolina, como le paso a un cliente del mismo concesionario de donde yo compre el mio. Un mes sin Mokka y 2500€ de factura (Pagados por la aseguradora de la estación de servicio, claro esta)
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Yo también pensé ayer eso. Que en el golpe del Mokka, después de estar esperándolo 4 o 5 meses ahora tenga que esperan un tiempo a que le lleguen las piezas para repararlo, y más en las fechas que estamos....
 

Fleky90

Mokker Novato
Ubicación
Cantabria
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo soy de Santander pero por suerte no era el mio. Conozco a otras dos personas con el Mokka en Blanco pero tampoco les ha pasado a ellos y tampoco es que se vean muchos mokkas por aqui
 

xavisan

Mokker Activo
Ubicación
Montcada i Reixac
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Bufff!!!.. vaya faenon!!!... 15 días más el pobre para que le reparen el parachoques, si es que no sale nada más oculto.

Por cierto! off-topic: Hoy me han dicho en el concesionario que el Mokka pasa a fabricarse en Zaragoza :) así pues para finales de este año/Enero 2015, no habrá tanto problema de cierto tipo de recambios. Modelos MY15 y superiores
 
Arriba