Mokka 4x2 Off-Road Experience

LookiMokka

Mokker Novato
a todos aquellos que tengais como yo un opel Mokka 4x2 y que hayais tenido la oportunidad de probarlo en tierra cuales han sido vuestras expectativas y sobretodo la opinión final que sacais.

había visto videos que decian que el opel mokka era terrorifico en off-road pero yo he tenido el placer de probarlo en algun camino de tierra con barro y me he salido sin ningun problema, quiza en alguna pendiente me ha rascado un pelín el bajo pero nada grave (no se ve la rascada) y el descenso en pendiente a mi me funciona a las mil maravillas aunque le cuesta un poco ponerse en marcha al pulsar el botón.

Ventajas?? Desventajas??
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
El coche está preparado para su uso ciudadano y de carretera. Si el camino es una pista en muy buen estado, el coche tiene un pase. Si no, ni se os ocurra. El ángulo de ataque es mínimo.

He tenido dos experiencias muy desagradables. Una en una rampa de acceso a una nave. Aparentemente sin dificultad. Zas, arañazo en todo el borde inferior del parachoques, que incluso se salió en algún tramo de su sitio. Segunda, un vierteaguas de esos que llevan el agua de lluvia a las regillas de evacuación, aparentemente sin dificultad. Me lo pensé para pasar por encima y me dije, qué demonios si tengo un todocamino. Zas, rascada en los bajos.

Yo, evidentemente no he comprado el coche para el campo, pero no me hubiese importado que tuviese alguna cualidad en ese terreno. Pero no. Decididamente no.

Saludos.
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
no es un coche para eso. Y yo prefiero que sea bajo, más estable así en carretera.
Para ir por caminos mejor el Suzuki
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
El Mokka es un monovolumen normal, con sus virtudes y defectos, con aspecto de todoterreno.

Tanto su estructura, cotas, relación de marchas, etc está pensado para su uso en carretera y ciudad.

Meterlo en por otros sitios sería un error, aún siendo el modelo con 4x4

Ni para vadear un río muy poco profundo valdría. Y en barro o nieve, sin ruedas especiales, no saldría.
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
El Mokka 4x4 está bien para sitios donde llueve mucho o nieva o hiela, porque siempre será más seguro. Pero off road, ná de ná.
 
Arriba