mokka 1.6-1.7CDTI aut. DUDAS EVERYWHERE!

adryos

Mokker Novato
Ubicación
Málaga
Buenas tardes compañeros, como dije en mi presentación de hace un ratito tengo un opel corsa, y para cambiar de coche estoy buscando algo automático para combinar ciudad y algún viajecito con la pareja.

Mi pregunta es:

¿Cambia mucho el consumo del manual de 6 marchas al automático (tanto en un motor como el otro)? Al ser estudiante el trabajo no abunda y el dinero por consecuencia tampoco. El coche me lo compraría con gusto en 2 meses o así.

Por otro lado ¿tendríais algún compañero/a fotos de un mokka automático que fuera suyo? Por ver la estética interior y como queda.

En el concesionario he probado el manual, el 1.7 y era comodisimo y muy muy amplio, de echo mi pareja se sentó atrás y yo que mido 1.85 y teniendo el asiento atrás sobraba espacio por todos lados...

Gracias compañer@s! Y perdonad el tostón... ^^
 

adryos

Mokker Novato
Ubicación
Málaga
Gracias por las fotillos que he visto de tu coche. Esta impresionante y el cambio automatico parece que esta mejor de lo que yo esperaba.
Dado que no desentona demasiado creo que me lo pillare automático en un futuro para ver España con mi pareja.

Ahora solo me queda ver el comportamiento y el consumo del 1.7 y 1.6 respectivamente.

Gracias :)
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Gracias por las fotillos que he visto de tu coche. Esta impresionante y el cambio automatico parece que esta mejor de lo que yo esperaba.
Dado que no desentona demasiado creo que me lo pillare automático en un futuro para ver España con mi pareja.

Ahora solo me queda ver el comportamiento y el consumo del 1.7 y 1.6 respectivamente.

Gracias :)
De nada adryos, puedes preguntar lo que quieras. Te adelanto que el coche es una autentica pasada y va fino de verdad, el consumo dicen que es medio litro mas o menos menor que el 1.7.
Saludos
 

adryos

Mokker Novato
Ubicación
Málaga
De nada adryos, puedes preguntar lo que quieras. Te adelanto que el coche es una autentica pasada y va fino de verdad, el consumo dicen que es medio litro mas o menos menor que el 1.7.
Saludos
Pues ya me contarás como va el tuyo de consumo a ver si por oferta y consumo me pillo el 1.7 :D
 
Arriba