mokka 1.4 turbo cambio automatico

toti75

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Buena tardes a todos,

Soy nuevo en el foro y necesitó cuesta opinión estoy muy interesado en un opel Mokka 1.4 con cambio automático alguien lo tiene? Estoy buscando con acabado excelent pero creo que aquí los precios se disparan asibqe probare en algún conce de burgos y Toledo que he visto mejores ofertas.

Gracias por vuestros comenntarios
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo tengo el 1.4 Gasolina Automático Excelent con Navi950 y cámara trasera desde Nov 2014 y estoy encantada.
Como veo que estas mirando por concesionarios lejos de tu ciudad , pregunta en Gómez Plazt de Collado Villalba [Madrid), cuando yo lo compre fue el sitio de Madrid mas barato para el automatico y te dan los precios por email y telefono.
Respecto a otras comunidades no se si el precio sera mejor o peor.
En el foro hay varios compañeros que lo compraron allí.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Te pongo el presupuesto que me dieron con Pive en Gómez Plazt.
Ellos entonces no compraban coches, y como a mi me interesaba mas vender mi Focus, Mutua Madrileña me puso en contacto con Diso Alcobendas y conseguí que me igualaran los descuentos y me dieran por mi coche 2200 euros y gastos de gestoría 300.

Al final me salio por 21.140 sin Pive y me dieron los 2200 del coche viejo. Me salió un pelin mas barato pero el trato era mucho mejor en Gómez Plazt.
.downloadfile.jpeg
 

toti75

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Te pongo el presupuesto que me dieron con Pive en Gómez Plazt.
Ellos entonces no compraban coches, y como a mi me interesaba mas vender mi Focus, Mutua Madrileña me puso en contacto con Diso Alcobendas y conseguí que me igualaran los descuentos y me dieran por mi coche 2200 euros y gastos de gestoría 300.
Eyyyy gracias belén

Es impresionante a diferencia de precios me han dado en giron 24000 igual pero con xenón.vaya diferencias de precio.
Muchas gracias por tu ayuda!!!!!
Al final me salio por 21.140 sin Pive y me dieron los 2200 del coche viejo. Me salió un pelin mas barato pero el trato era mucho mejor en Gómez Plazt.
.Ver el archivo adjunto 3067
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Fíate de lo que digo, que me he venido a probar el automático al valle de baztan y alrededores. Madre mía la de palancazos que te ahorras con el tomático.:laugh::laugh::laugh:
Jajajaja, te creo, te creo, aquello lo tengo bien recorrido y así es. Imagino que el automático para eso es ideal. Yo lo sopesé pero al final decidí que todavía no, igual más adelante....:roflmao::roflmao::roflmao:
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Pues te has per
Jajajaja, te creo, te creo, aquello lo tengo bien recorrido y así es. Imagino que el automático para eso es ideal. Yo lo sopesé pero al final decidí que todavía no, igual más adelante....:roflmao::roflmao::roflmao:
Pues te has perdido una oportunidad de disfrutar..... Yo ya no cambio el automático por nada....
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Pues te has per
Pues te has perdido una oportunidad de disfrutar..... Yo ya no cambio el automático por nada....
Estoy convencido de que si todos lo decis, sera por algo y es evidente que tiene que ser muy comodo conducir el automatico. Yo, como no lo he puesto, prefiero no probarlo y seguir pensando que es mas "divertido" el ir cambiando de marchas a tu antojo, aparte de tener mas control sobre el comportamiento del coche.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Estoy convencido de que si todos lo decis, sera por algo y es evidente que tiene que ser muy comodo conducir el automatico. Yo, como no lo he puesto, prefiero no probarlo y seguir pensando que es mas "divertido" el ir cambiando de marchas a tu antojo, aparte de tener mas control sobre el comportamiento del coche.
Suscribo:thumbsup:
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Estoy convencido de que si todos lo decis, sera por algo y es evidente que tiene que ser muy comodo conducir el automatico. Yo, como no lo he puesto, prefiero no probarlo y seguir pensando que es mas "divertido" el ir cambiando de marchas a tu antojo, aparte de tener mas control sobre el comportamiento del coche.
Pues yo pensaba lo mismo, pero cuando conduces un automático cambias de opinión. Yo con este moskketero y dos mil y pico km. que llevo estoy más que contento. Siempre responde. Cuando tienes que adelantar le pisas fuerte y en un segundo reduce y sale disparao..
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
No quiero ser aguafiestas pero ésto aparece en las reglas del concurso:

  • Abstener comentarios que nada tengan que ver con el tema. En caso de que se publique alguno será borrado sin previo aviso.

Aunque Tyrol creo que da algo de cancha a los foreros pues no damos mucho la lata :whistling::whistling::whistling::whistling: :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

saludos.
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
No quiero ser aguafiestas pero ésto aparece en las reglas del concurso:

  • Abstener comentarios que nada tengan que ver con el tema. En caso de que se publique alguno será borrado sin previo aviso.

Aunque Tyrol creo que da algo de cancha a los foreros pues no damos mucho la lata :whistling::whistling::whistling::whistling: :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

saludos.
Pues si, llevas toda la razón, pero en casi todos los hilos al final se acaba hablando de otras cosas.
Cambio y corto.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
El mio también es automático , es el primer automatico que tengo y pienso que he echo una buena compra me ha sorprendido la suavidad de conducción y el no preocuparte del cambio y dedicarte solo a la conducción es una gozada.
 
Arriba