Mokka 1.2 Turbo 100cv Business Elegance.

biker

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
bienvenido al foro
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Muy bonito.. A disfrutar
 

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Muy bonito, disfrútalo. A título personal me parece una pasada el precio que tiene de 23000€ con un motor de 1.2 y solo 100cv. Se pasaron tres pueblos con el precio, el mío de 140cv anterior caso el acabado full salvo los altavoces Bosé y la tapicería toda de cuero no me llegó a 20000 y eso que lo compre también con faros led. Cuadro pueblos de han pasado
 

JOSE GIL

Mokker Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
jolin ,las quitado la ilusion al hombre ,vaya garrotazo has soltado por dios hombre..........jajaja saludos a todos y cuidarse
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Bienvenido y a disfrutarlo¡¡..por cierto , esta muy muy guapo , ya pondrás más fotos ¡¡
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Muchas felicidades, disfrútalo mucho...
No pensaba que habían recortado la potencia del nuevo mokka...100 cv me parecen algo bajo....
Ya nos pondrás más fotos..!!!!!!!
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Quédate con la parte positiva de que a lo mejor el consumo es muchísimo menor que el de 140 cv, por otra parte esperemos que al ser el modelo nuevo hayan corregido todos las "debilidades" de los que tenemos los viejos modelos, suerte y a disfrutarlo.:thumbsup:
 

Amana

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Quédate con la parte positiva de que a lo mejor el consumo es muchísimo menor que el de 140 cv, por otra parte esperemos que al ser el modelo nuevo hayan corregido todos las "debilidades" de los que tenemos los viejos modelos, suerte y a disfrutarlo.:thumbsup:
Algo me dice que va a ser que no
 

MaileS

Mokker Novato
Muy bonito, disfrútalo. A título personal me parece una pasada el precio que tiene de 23000€ con un motor de 1.2 y solo 100cv. Se pasaron tres pueblos con el precio, el mío de 140cv anterior caso el acabado full salvo los altavoces Bosé y la tapicería toda de cuero no me llegó a 20000 y eso que lo compre también con faros led. Cuadro pueblos de han pasado
Correcto, pero un coche nuevo con dos meses apenas desde que salió no hay apenas descuentos. Referente al motor, tiene 100cv, pero yo personalmente a todo coche TURBO le hago repro (para seguir con conducción normal, nada de ir todo el dia con el pie abajo).

Con la repro casi seguro que se queda en 130cv igual que el motor mas grande que hay actualmente.

Referente el acabado es el Bussiness Elegance (el anterior al tope de gama). Ya os pondré todo lo que lleva el coche.

Piensa que este coche solo va ha hacer 10km al dia aprox, para viajar y correr ya tengo el Audi 2.0 TFSI Quattro con 240cv y algunas chuches encima que es una delicia...

jolin ,las quitado la ilusion al hombre ,vaya garrotazo has soltado por dios hombre..........jajaja saludos a todos y cuidarse
Que va! Por dios! ;)

Muchas felicidades, disfrútalo mucho...
No pensaba que habían recortado la potencia del nuevo mokka...100 cv me parecen algo bajo....
Ya nos pondrás más fotos..!!!!!!!
Correcto, de ahí lo de la repro. Aunque de momento se queda así que lo lleva la mujer.

Quédate con la parte positiva de que a lo mejor el consumo es muchísimo menor que el de 140 cv, por otra parte esperemos que al ser el modelo nuevo hayan corregido todos las "debilidades" de los que tenemos los viejos modelos, suerte y a disfrutarlo.:thumbsup:
Que debilidades tenia el anterior Mokka? Así os digo que tal este...
 

Amana

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Pues rompe la botella del refrigerante. Se sale el boton del freno de mano. Problemas con la recirculacion de gases (esto puede fallar por muchos lados). Plasticos de mala calidad. Ruido frenando marcha atras mitico de los opel. Ruido del escape (se ve que se suelta una malla metalica en el interior y se escucha vibrar).
Asi a botepronto no se me ocurren mas.
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Añado el muelle del embrague , el manguito del turbo y la mala insonorizacion que trae, pero no me gusta ser negativo, hay fallos peores en otras marcas, aunque yo sigo enamorado de la linea de este coche y voy a seguir con el hasta que pueda aguantarlo.
 

Amana

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Cierto. A mi me rompio el dichoso muelle.
 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Yo por ahora, toquemos madera, muy bien. Si que pondria pega al climatizador, no me gusta como funciona, pero eso es algo personal. en cuanto a la insonorizacion tambien soy tiquismiquis, tengo pendiente hacerselo a las puertas, eso ya cuando me entre la venada. Por lo demas contento.
 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Correcto, pero un coche nuevo con dos meses apenas desde que salió no hay apenas descuentos. Referente al motor, tiene 100cv, pero yo personalmente a todo coche TURBO le hago repro (para seguir con conducción normal, nada de ir todo el dia con el pie abajo).

Con la repro casi seguro que se queda en 130cv igual que el motor mas grande que hay actualmente.

Referente el acabado es el Bussiness Elegance (el anterior al tope de gama). Ya os pondré todo lo que lleva el coche.

Piensa que este coche solo va ha hacer 10km al dia aprox, para viajar y correr ya tengo el Audi 2.0 TFSI Quattro con 240cv y algunas chuches encima que es una delicia...



Que va! Por dios! ;)



Correcto, de ahí lo de la repro. Aunque de momento se queda así que lo lleva la mujer.



Que debilidades tenia el anterior Mokka? Así os digo que tal este...
no me digas lo de la repro....que unos dias me lo pienso y otros lo descarto :rolleyes:
 
Arriba