Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Algo me dice que va a ser que noQuédate con la parte positiva de que a lo mejor el consumo es muchísimo menor que el de 140 cv, por otra parte esperemos que al ser el modelo nuevo hayan corregido todos las "debilidades" de los que tenemos los viejos modelos, suerte y a disfrutarlo.![]()
Muy bonito, disfrútalo. A título personal me parece una pasada el precio que tiene de 23000€ con un motor de 1.2 y solo 100cv. Se pasaron tres pueblos con el precio, el mío de 140cv anterior caso el acabado full salvo los altavoces Bosé y la tapicería toda de cuero no me llegó a 20000 y eso que lo compre también con faros led. Cuadro pueblos de han pasado
jolin ,las quitado la ilusion al hombre ,vaya garrotazo has soltado por dios hombre..........jajaja saludos a todos y cuidarse
Muchas felicidades, disfrútalo mucho...
No pensaba que habían recortado la potencia del nuevo mokka...100 cv me parecen algo bajo....
Ya nos pondrás más fotos..!!!!!!!
Quédate con la parte positiva de que a lo mejor el consumo es muchísimo menor que el de 140 cv, por otra parte esperemos que al ser el modelo nuevo hayan corregido todos las "debilidades" de los que tenemos los viejos modelos, suerte y a disfrutarlo.![]()
no me digas lo de la repro....que unos dias me lo pienso y otros lo descartoCorrecto, pero un coche nuevo con dos meses apenas desde que salió no hay apenas descuentos. Referente al motor, tiene 100cv, pero yo personalmente a todo coche TURBO le hago repro (para seguir con conducción normal, nada de ir todo el dia con el pie abajo).
Con la repro casi seguro que se queda en 130cv igual que el motor mas grande que hay actualmente.
Referente el acabado es el Bussiness Elegance (el anterior al tope de gama). Ya os pondré todo lo que lleva el coche.
Piensa que este coche solo va ha hacer 10km al dia aprox, para viajar y correr ya tengo el Audi 2.0 TFSI Quattro con 240cv y algunas chuches encima que es una delicia...
Que va! Por dios!
Correcto, de ahí lo de la repro. Aunque de momento se queda así que lo lleva la mujer.
Que debilidades tenia el anterior Mokka? Así os digo que tal este...
no me digas lo de la repro....que unos dias me lo pienso y otros lo descarto![]()