Modo transporte

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues la semana pasada cuando pase por el conce, acababan de recibir un mokka selective, desafortunadamente no era el mio :(:( y me dejaron montar en el para verlo y al poner el contacto, en la pantalla aparecio el mensaje "modo transporte activo", quiere esto decir que hay un modo oculto y que utilizan para mover los coches sin que se reflejen los kms.??? Esque me quedo esta duda
 

Jesus_sma

Mokker Activo
Ubicación
Alcala de Henares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No se a mi cuando me lo entregaron no salía nada de eso, quizás los coches recién traídos necesitan pasar un ultimo software para estar en marcha. El mio tenia unos 7 kms en el marcador cuando me lo entregaron.
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Es una manera en que se aseguran que durante el transporte y pasando por todas las manos por las que pasan, camión de transporte, puertos, barcos, otra vez camión de transporte, no se le de al vehiculo un uso inadecuado. Se limita la velocidad, por mucho que aceleres no pasan de 30, no se pueden abrir mas puertas que la del conductor, no puedes conectar el sistema de audio, etc.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Es una manera en que se aseguran que durante el transporte y pasando por todas las manos por las que pasan, camión de transporte, puertos, barcos, otra vez camión de transporte, no se le de al vehiculo un uso inadecuado. Se limita la velocidad, por mucho que aceleres no pasan de 30, no se pueden abrir mas puertas que la del conductor, no puedes conectar el sistema de audio, etc.
juer tu si que sabes, gracias
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No hay de que Roberto, en mi empresa yo recepciono los vehiculos de los jefes y directivos, y hace algún tiempo que vienen con esa opción.
 

mokkamar

Mokker Activo
A mi me lo entregaron con modo transporte, y navegando por internet solucione el problema y lo desactive, se arranca el coche y se mantiene durante unos 15 segundos la llave girada en arranque mientras pisas el freno. Segun la pagina que vi se debia mantener inteitentes emergencia enchufados hasta que sale el mensaje de modo transporte desactivado.
 

JMC

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Yo hice la prueba en modo transporte y os puedo asegurar q pasa de 30. El comercial me dijo q es para q no cuenten los km, supongo q para el futuro dueño ojos q no ven...
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Me extraña que os lo entregaran en modo de transporte. De todas formas, creo que estamos hablando de dos cosas diferentes, y si es como vosotros decís, tendrían que llamarlo de otra manera.
 
Arriba