Modificar audio

Barnastil

Mokker Activo
Bueno, mientras espere mi Mokka voy mirando caprichos para pasar el rato. Estoy pensando en potenciar mi experiencia audio en el coche con un amplificador y 2 subwoofers de 8". Alguien más ha hecho una modificación así a su Mokka? Que tal ha ido? Tambien tengo localizada una empresa aquí en Barcelona para tintar las lunas.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
El tuyo es Selective imagino no? En el excellence ya vienen tintadas.
Yo también busco siempre mejorar el sonido. En mi caso he pedido el sistema de audio Bosé por no tener que tocar nada después. Ten en cuenta, que igual metes algún amplificador por ahí, y la radio de origen no trae salida de línea, vas a tener que cortar cables, desmontar paneles para cambiar altavoces. Al final te pueden decir que pierdes la garantía, preguntalo antes.
 

Barnastil

Mokker Activo
Pues si, cogí el selective con el electropack. Lo que dices es cierto. Me preocupa bastante empezar a conectar cosas que no son del fabricante y tener problemas electricos y anular la garantia. Lo de Bose no me ha salido nunca como opción. Viene en algún pack o solo con Excellence?
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola barnastil,el conjnto de sonido bose,viene como una opcion,yo lo pregunte,peero me salia que debia incorporar el navi 750,y todo me salia por 1.000 euros mas,asi que me conforme con el C600,pero el sistema bose,debe ser una pasada,viene con 7 altavoces,amplificador y sooboferr/sourraund,en fin,creo que German,lo lleva,si eso que el explique...........saludos
 

Barnastil

Mokker Activo
Gracias por la información Isto. Pues €1.000 no me parece excesivo si incluye el Navi 750 y 7 altavoces Bose. No he mirado precios todavia, pero me imagino que entre 2 subwoofers de 8", cambiar las altavoces pequeñas, amplificador, y mano de obra debe estar por allí una instalación "aftermarket".
 
Arriba