Modelo excelence

tony01

Mokker Activo
He querido decir onstar
 

Bond

Mokker Activo
Ubicación
Irun (Gipuzkoa)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
La verdad no entiendo porqué quitan estas cosas. Sí, ya se que es para recortar gastos pero la verdad es que prescindir de estos detalles le quita prestigio al coche.

Saludos,

Xinx.
Exacto. Es un elemento que da comodidad de uso y agradecen mucho quienes van detrás. Que no lo tenga el Excellence es aun más incomprensible
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Exacto. Es un elemento que da comodidad de uso y agradecen mucho quienes van detrás. Que no lo tenga el Excellence es aun más incomprensible
Yo la verdad no se en que piensan las mentes pensantes (valga la redundancia) de Opel. Hasta el Astra del año 2000 que tenía llevaba ese reposabrazos trasero. El acabado Excellence implica comodidades "extra" :barefoot:, pues ésta se la quitan. :(

Saludos,

Xinx.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino

Adjuntos

jaimehalcon

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mí me entregan mi Excellence este viernes. Pude probarlo hace unos días y el mío sí lleva el reposabrazos trasero. De hecho, es un elemento que le hizo mucha ilusión a mis hijos (ahora se pelearán por quién invade el espacio del otro con el brazo).
Lo de On Star, el mío no lleva. Es una pena porque me parece un servicio muy bueno, sobretodo cuando da señal de alarma automáticamente en un siniestro y la funcionalidad de bloquear el coche y localizarlo en caso de robo.
Yo supongo que es debido a que ahora salen con On Star y a que los que hay en stock no lo llevan, que me hayan vendido un Excellence con todos los packs menos el exterior a un precio muy bueno. Imagino que han de sacar el stock para dar entrada a los nuevos coches ya que de lo contrario la gente encargará el coche con On Star y se comerán el stock. Digo yo, ¿no?
 

lfer

Mokker Activo
Mi caso es el mismo que Jaime: reposabrazo sí on star no.
Modelo Excellence. Coche entregado la semana pasada.
 

Ramon Torres

Mokker Activo
Ubicación
Mataró
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Entonces por lo que leo aquí, los Excellence que vienen con OnStar de serie no traen reposabrazos trasero...toda una pena. Yo el OnStar no creo que vaya a usarlo después del año de prueba y veo muy útil lo de llevar un reposabrazos atrás.
 

tony01

Mokker Activo
Efectivamente "Ramon, mañana me dan el coche y tiene el onstar, pero el reposabrazo brilla por su ausencia. Aunque te he de decir que el sistema onstar me parece muy interesante y puede dar mucho juego en el Mokka, sobre todo para el navegador.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Desvestir a un Santo para vestir a otro....:alien: incomprensible.
 

Bond

Mokker Activo
Ubicación
Irun (Gipuzkoa)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
Os dejo un vídeo con el funcionamiento del sistema On Star. Está en francés, pero se entiende muy bien. La verdad es que pinta interesante.

 

lfer

Mokker Activo
El sistema está bien desde luego, ahora que menuda infraestructura de teleoperadores van a tener que montar para dar servicio al sistema! Me refiero una vez implantado de forma generalizada.
Otra cosa es el éxito que pueda tener la suscripción, son 100 euros/año que no es demasiado desde luego, pero habrá mucha gente que no lo suscriba ... Otra cosa que he oido o leido es que además de los 100 pavos/año de cuota, el tráfico de datos lo tienes que pagar aparte.

Ya existen sistemas antirrobo basados en tarjeta SIM normales, aunque este está totalmente integrado en el vehículo, y esa es una gran ventaja. De todas formas yo hubiese preferido un sistema sin teleoperadores (creo que encarece innecesariamente) con Apps sobre smarthphone y con una SIM estándar que puedas contratar tú como quieras. Poder ubicar el coche desde cualquier equipo conectado a interner, acceder a datos de diagnóstico, envio de alarmas, control remoto desde el movil, etc etc. Pero todo con una SIM que instales tú en el coche.
Mi opinión.

Saludos.
 

tony01

Mokker Activo
Llevo dos días con el coche, muy contento con el, también con el sistema onstar, me da buena información del coche.
Chapeau.
 

Chulomanuel

Mokker Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola.
Respecto a la ausencia del reposabrazos en los unidades nuevas, destacar que las marcas de coches realizan estudios de mercado en los que analizan el uso de muchos elementos de los vehículos y en función de lo analizado toman decisiones en materia de equipamiento.
¿habeis notado que muchos modelos de alta categoría no llevan faros antinieblas delanteros? ¿O que muchos modelos de 5 puertas no llevan limpialuneta trasera o es opcional (como en el Insignia actual)?
Son solo dos ejemplos, pero, en mi modesta opinión, la verdad es que mucha gente cuando va a comprar un coche nuevo no tiene muy claro que, sobretodo, está adquiriendo un medio de transporte con todo lo que ello implica a la hora de la elección. De hecho, en los concesionarios parecen que están preguntando por un electrodoméstico. Conozco un caso cercano de quien tras realizar la compra tuvo que llamar al concesionario para preguntarnos el coche que había adquirido era diesel o gasolina.
Pasando por alto si realmente buscan algo que satisfaga sus necesidades, muchos ignoran el tema de potencia o cilindrada (y ni hablar de par motor)... pero les preocupa que su móvil quede conectado en la pantalla o si lleva WiFi (fijados en los anuncios actuales de coches y en lo que resaltan), de tal manera que vamos a estar muy pendientes de la pantalla y menos de la conducción.
Incluso muchas marcas quitan mandos importantes para trasladarlos a una pantalla táctil (mucho más barata a la hora de fabricar que la colocación de mandos)... Y eso que hace unos años se prohibió, con toda la razón, el programar los GPS en marcha para evitar despistes...
En fin, que en los coches actuales y en los futuros, veremos desaparecer muchos elementos que creemos necesarios, y será porque no los usaremos y a las marcas les vendrán muy bien para reducir costes, aunque no reduzcan los precios.
Un saludo, y perdonar por el tocho.
 
Arriba