xavisan
Mokker Activo
Pero las alfombrillas no vienen de serie?
A mi me las entregarón (de hecho no, eso depende de que el concesionario te las quiera regalar o no).
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero las alfombrillas no vienen de serie?
cuando habia pagina de configuracion en la web las alfombrillas venian de serie,auqnue las ponian en el concesionarioA mi me las entregarón (de hecho no, eso depende de que el concesionario te las quiera regalar o no).
Caray! no sabia yo eso, de todas formas me compraré otras, ya que entregaron unas que no son las originales de Opel :-( y no son lo mismo, he podido condicir uno de sustitución que las llevaba.cuando habia pagina de configuracion en la web las alfombrillas venian de serie,auqnue las ponian en el concesionario
Gracias Xavisan, me interesa porque yo también soy socio de la OCU y por si acaso está bien saber que ya han actuado de forma positiva en este asunto.Si, que este año salen los nuevos mapas, y que mandaban notificación a la OCU, indicándo que me realizarían la actualización gratuita enseguida que estuvieran disponibles, además de mantener mi expediente abierto, hasta que este tema no estuviera liquidado.
Ayer llevé el coche al taller para que miraran el ruido ese que está claro que es porque se traba un freno cuando hay humedad (el trasero derecho) y de paso les comenté los manchones de los plásticos.
Pues nada, me han limpiado los frenos y que no oyen nada. Claro, llevaba lloviendo un mes y justo cuando he llevado el coche al taller, llevaba 3 días sin llover y ya no me hacía el ruido...
.......
Tienes informacion sobre la actualizacion de la cartografia????Para vuestra info lo que me solicité arreglar, y se han puesto en ello el taller:
- Vibraciones cristales derecho acompañante y viajero trasero y zona central cinturón seguridad.
- Ruido a más de 100Kms/h puerta conductor (me indicaron que iba a plancha para reajustar y nivelar todas las puertas del coche) y revisión de gomas.
- Porton trasero, cierre (parece como si estes golpeando dos hierros, solo cierra bien a 3 dedos de altura).
- Todos los plásticos laterales de los dos lados del coche, es decir todas las molduras del coche laterales negras se cambian por unas de nuevas (son unas cuantas).
Por parte además de Opel España.
- Navegador (por parte de Opel España) me suministrarán la actualización que sale este 2015 sin coste alguno enseguida que esté disponible.
Dejé el coche un Martes, recogo el coche si no hay contratiempos el próximo Lunes por la tarde (posiblemente).
Tengo que indicar que le han dedicado una prioridad de un 100%, muy bien en este sentido por Opel España y por parte del Taller,
Veré los resultados como he indicado el próximo Lunes 23, y os informaré a todos de los resultados de la reparación.
* Creo que tengo alguna foto de como estaban las molduras, si las localizo os las subo y veréis como estaban.
Yo creo que nos estan dando largas pero en el caso que saliese sera previo pago. Estafa total por parte de opel.Buenos Días Javi! Gracias por contactarnos.Se preveé que la actualización esté disponible en el primer tercio de este año. Dicen...
Tienes informacion sobre la actualizacion de la cartografia????
Para que año?Dicen que en Julio/Agosto, ya veremos.
Finalmente Tururu, sigo sin mapas. y claro! nuevos problemas en el coche (ya reparados, 2 días sin coche), Elevaduras eléctricos traseros, se despego una moldura de la puerta izquierda y se desplazó, y ruido en mi asiento. TELA!.
Creo que Opel ha hecho la estafa del siglo con el IntelliLink sea el modelo que sea claro!.ç
He procedido a notificar a la OCU para que me realice un estudio para proceder a una demanda Judicial por Fraude y Estafa.