Mis problemas con el Mokka y para que sepáis como reclamar.

xavisan

Mokker Activo
Ubicación
Montcada i Reixac
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Pero las alfombrillas no vienen de serie?
A mi me las entregarón (de hecho no, eso depende de que el concesionario te las quiera regalar o no).
 

xavisan

Mokker Activo
Ubicación
Montcada i Reixac
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Os pongo una foto de la modificaicón del cierre del
cuando habia pagina de configuracion en la web las alfombrillas venian de serie,auqnue las ponian en el concesionario
Caray! no sabia yo eso, de todas formas me compraré otras, ya que entregaron unas que no son las originales de Opel :-( y no son lo mismo, he podido condicir uno de sustitución que las llevaba.
 

Adjuntos

alexmac

Mokker Activo
Ubicación
Padrón
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si, que este año salen los nuevos mapas, y que mandaban notificación a la OCU, indicándo que me realizarían la actualización gratuita enseguida que estuvieran disponibles, además de mantener mi expediente abierto, hasta que este tema no estuviera liquidado.
Gracias Xavisan, me interesa porque yo también soy socio de la OCU y por si acaso está bien saber que ya han actuado de forma positiva en este asunto.
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Ayer llevé el coche al taller para que miraran el ruido ese que está claro que es porque se traba un freno cuando hay humedad (el trasero derecho) y de paso les comenté los manchones de los plásticos.
Pues nada, me han limpiado los frenos y que no oyen nada. Claro, llevaba lloviendo un mes y justo cuando he llevado el coche al taller, llevaba 3 días sin llover y ya no me hacía el ruido...
Había grabado el ruido, pero ni quisieron escucharlo. Yo creo que con eso que han hecho no lo han solucionado.
Lo siento por los del norte, pero quiero que llueva!!!
Y de los manchones me dijeron que hablaron con Opel y que no se hacer cargo, que se ve que alguien le ha dado pulimento. Que lo tendría que solucionar el concesionario donde lo compré y al cual llamaron y les dijeron que ellos no lo habían dado.
Tócate los pies! lo he dado yo? si claro, cuando me dieron el coche es lo primero que hice, no te fastidia...Es que vamos, lo que tengo que oír...
Así que tiene toda la pinta de que lo voy a tener que pelear. De momento voy a escribir hoy al concesionario para que me vayan dando una solución y en función de lo que me digan, no sé si con lo de la OCU, pero no soy socia, o a través de Consumidores o con el abogado del seguro del coche. No sé, pero me da mucha rabia que te vendan el coche como con acabados excelentes, que es alemán. y venga en esas condiciones y encima se escaqueen...
 

xavisan

Mokker Activo
Ubicación
Montcada i Reixac
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Ayer llevé el coche al taller para que miraran el ruido ese que está claro que es porque se traba un freno cuando hay humedad (el trasero derecho) y de paso les comenté los manchones de los plásticos.
Pues nada, me han limpiado los frenos y que no oyen nada. Claro, llevaba lloviendo un mes y justo cuando he llevado el coche al taller, llevaba 3 días sin llover y ya no me hacía el ruido...
.......
Hola Brote,

Siento decir que vaya cara dura tiene tu concesionario !.

La OCU no es cara y es casi un 100% efectiva, puedes realizarte socio por la Web directamente, 2 primeros meses 2€ ( es lo que me costo a mi, y 8€ cada mes si no recuerdo mal durante un año) te vale la pena ;-)), y tramitas el caso, puedes hacerlo también por la Web apartado Jurídico, expones el caso, dices lo que deseas, te mandarán un documento de cesión para gestionarlo ellos directamente, y ya verás como espabilan ;-)) ya que si no, te seguirán mareando, y ellos tiran directamente por vía judicial si no lo desean arreglar.
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Gracias Xavisan. Me pondré a mirar lo de la OCU por si acaso tengo que usarlo. Todavía tengo una pequeña esperanza de que cuando hable yo con el concesionario, no tengan el descaro de decírmelo en mi cara y me lo solucionen.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bronte, también puedes presentar la reclamación directamente en la oficina del consumidor de tu población sin necesidad de suscribirte a OCU
 

xavisan

Mokker Activo
Ubicación
Montcada i Reixac
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Finalmente Tururu, sigo sin mapas. y claro! nuevos problemas en el coche (ya reparados, 2 días sin coche), Elevaduras eléctricos traseros, se despego una moldura de la puerta izquierda y se desplazó, y ruido en mi asiento. TELA!.
Creo que Opel ha hecho la estafa del siglo con el IntelliLink sea el modelo que sea claro!.ç
He procedido a notificar a la OCU para que me realice un estudio para proceder a una demanda Judicial por Fraude y Estafa.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Para vuestra info lo que me solicité arreglar, y se han puesto en ello el taller:

- Vibraciones cristales derecho acompañante y viajero trasero y zona central cinturón seguridad.
- Ruido a más de 100Kms/h puerta conductor (me indicaron que iba a plancha para reajustar y nivelar todas las puertas del coche) y revisión de gomas.
- Porton trasero, cierre (parece como si estes golpeando dos hierros, solo cierra bien a 3 dedos de altura).
- Todos los plásticos laterales de los dos lados del coche, es decir todas las molduras del coche laterales negras se cambian por unas de nuevas (son unas cuantas).

Por parte además de Opel España.
- Navegador (por parte de Opel España) me suministrarán la actualización que sale este 2015 sin coste alguno enseguida que esté disponible.

Dejé el coche un Martes, recogo el coche si no hay contratiempos el próximo Lunes por la tarde (posiblemente).
Tengo que indicar que le han dedicado una prioridad de un 100%, muy bien en este sentido por Opel España y por parte del Taller,

Veré los resultados como he indicado el próximo Lunes 23, y os informaré a todos de los resultados de la reparación.

* Creo que tengo alguna foto de como estaban las molduras, si las localizo os las subo y veréis como estaban.
Tienes informacion sobre la actualizacion de la cartografia????
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Buenos Días Javi! Gracias por contactarnos.Se preveé que la actualización esté disponible en el primer tercio de este año. Dicen...
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenos Días Javi! Gracias por contactarnos.Se preveé que la actualización esté disponible en el primer tercio de este año. Dicen...
Yo creo que nos estan dando largas pero en el caso que saliese sera previo pago. Estafa total por parte de opel.
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Finalmente Tururu, sigo sin mapas. y claro! nuevos problemas en el coche (ya reparados, 2 días sin coche), Elevaduras eléctricos traseros, se despego una moldura de la puerta izquierda y se desplazó, y ruido en mi asiento. TELA!.
Creo que Opel ha hecho la estafa del siglo con el IntelliLink sea el modelo que sea claro!.ç
He procedido a notificar a la OCU para que me realice un estudio para proceder a una demanda Judicial por Fraude y Estafa.
Hola Xavisan, buenas noches, por favor si te lo actualizan gratis dinos algo por aquí, para haber como lo podemos hacer los demás. Supongo que sabrás que existe este grupo que también está en lucha para conseguir que lo solucionen todo lo prometido, BUYERS AFFECTED by OPEL/VAUXHALL Intellilink Navi 900/950
 
Arriba