Mis dudas

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Sí... eso también lo he pensado yo. Pero el comecial me ha explicado lo siguiente con respecto al PIVE, cosa que desconocía: pasados 100 (o 102 no sabía muy bien) días desde que se pide el coche, si éste no se entrega, se pierden los 1000€ que aporta el Estado. Lo cual viendo el tiempo de espera del Mokka sería fácil que se diese.

Por lo que me dijo, en el momento de hacer el pedido se "inmovilizan" los fondos del PIVE durante 100-102 días y si no se entrega el coche en este periodo, se pierde. Espero haberme explicado.

¿Alguien sabe si esto es como me han dicho? Un saludo!
En otro hilo de este foro ya se comento algo al respecto.

Como y a dije entonces, yo lo encargue en noviembre y tambien me dijeron 5 meses o más y luego llego en 4 meses y poco.

Con respecto al pive, lo que el concesionario tiene que hacer es esperar y hacer la solicitud uno o dos dias antes de que se acabe el fondo. Ellos pueden consultarlo en cualquier momento y saben cuando se va a acabar. A mi me lo hicieron con el PIVE 3 y lo pille. No recuerdo bien los dias exactos, pero una vez que se solicita tienes, creo, 90 dias habiles para matricular el coche nuevo. con lo que si apuran, lo pillas serguro.
 

galix

Mokker Activo
Ubicación
Sestao. Mokka Galituning Edition
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo también estoy en la misma situación que Roberto y creo que sabran ellos como hacer las cosas y que no tendrán la jeta de decirnos luego que tenemos que pagar mil pavos mas porque no nos dan el pive.
 

Juan4691

Mokker Novato
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Yo lo encargué a finales de diciembre y me lo han dado hace 10 días. Me avisaron cuando se sabía la fecha exacta (más o menos) de entrega, e hicimos lo del pive. Si queda dinero no hay problema. Eso si, los 1000 euros del concesionario me los garantizaron desde el principio.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Yo he estado esta tarde probando un Mokka 1.7 cdti automático de otro concesionario de Sevilla, que por cierto, me han tratado mucho mejor que el primero al que fui, donde encima iba "recomendado" y donde me hacían encima un poco peor precio. Hoy me han dejado el coche todo el tiempo que he querido y me ha encantado la conducción del coche, no sé como la primera vez me resultó tan distinto. Y hablando con el comercial sobre el pedido, los tiempos de espera y el plan PIVE, me confirma, 5 meses de espera (no cuenta agosto porque en Agosto dice que paran todo), el precio es cerrado, vamos, que lo que firme con él ahora es lo que pagaría al recoger el coche. El que yo pediría va con todo, así que eso de que por pedir asientos ASR vaya a llegarte hasta el año que viene me resulta muy extraño.
 

Earvin

Mokker Novato
El que yo pediría va con todo, así que eso de que por pedir asientos ASR vaya a llegarte hasta el año que viene me resulta muy extraño.
Dos asuntos.
1- Asientos agr,o asiento (en singular) agr? El comercial me recalcó que le aparecía sólo asiento del conductor agr. Lo cual me parece bastante antiestético, llevar un asiento delantero de cada tipo...
2- Efectivamente, el pedido no se va al 2015... pero casi. Con 6 meses se plazo de entrega se puede plantar perfectamente en diciembre.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Dos asuntos.
1- Asientos agr,o asiento (en singular) agr? El comercial me recalcó que le aparecía sólo asiento del conductor agr. Lo cual me parece bastante antiestético, llevar un asiento delantero de cada tipo...
2- Efectivamente, el pedido no se va al 2015... pero casi. Con 6 meses se plazo de entrega se puede plantar perfectamente en diciembre.
Los asientos ASR va en los dos o en ninguno.
A mi me dijo que para septiembre u octubre lo tendría por aquí. Todavía tengo las dudas de pedirlo un poco más tarde cuando ya se empiecen a montar en Zaragoza porque igual adelantan plazos de entrega, y lo mismo me da pedirlo ahora y que tarde 5 o 6 meses que pedirlo en Septiembre que se supone que se fabrica en Zaragoza, y me tarde 2 meses.
 

Vialma

Mokker Novato
yo te contesto a la pregunta 4:
yo tengo una silla mclaren mediana y no coge tumbada en el maletero... tubimos que comprar una "de bastón" para cuando llevamos el maletero cargado no ocupe demasiado. si no la ponemos en diagonal y coge "mas o menos".
espero que te sirva
 
Arriba