castas
Mokker Activo
Sí... eso también lo he pensado yo. Pero el comecial me ha explicado lo siguiente con respecto al PIVE, cosa que desconocía: pasados 100 (o 102 no sabía muy bien) días desde que se pide el coche, si éste no se entrega, se pierden los 1000€ que aporta el Estado. Lo cual viendo el tiempo de espera del Mokka sería fácil que se diese.
Por lo que me dijo, en el momento de hacer el pedido se "inmovilizan" los fondos del PIVE durante 100-102 días y si no se entrega el coche en este periodo, se pierde. Espero haberme explicado.
¿Alguien sabe si esto es como me han dicho? Un saludo!
En otro hilo de este foro ya se comento algo al respecto.
Como y a dije entonces, yo lo encargue en noviembre y tambien me dijeron 5 meses o más y luego llego en 4 meses y poco.
Con respecto al pive, lo que el concesionario tiene que hacer es esperar y hacer la solicitud uno o dos dias antes de que se acabe el fondo. Ellos pueden consultarlo en cualquier momento y saben cuando se va a acabar. A mi me lo hicieron con el PIVE 3 y lo pille. No recuerdo bien los dias exactos, pero una vez que se solicita tienes, creo, 90 dias habiles para matricular el coche nuevo. con lo que si apuran, lo pillas serguro.