Mirones

Barnastil

Mokker Activo
Pues me he fijado en una cosa hoy que hasta ahora no he visto porque normalmente mi Mokka o está aparcado en un parquing que tengo a casa, o un parking que alquilo cerca de mi trabajo...pero hoy lo he dejado en público y me he fijado en la cantidad de gente que se para a mirarlo. Os pasa también?
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
el otro dia cuando aparqué una pareja que pasaba empezaron a comentar algo,pero bueno, nada comparado con la moto,que la gente me pregunta por ella...
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mi tambien me pasa con el mokka, no tengo moto, me gustan pero, tengo un cuñado loco por "ellas"
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
yo lo que he observado,que ya se empiezan a ver algun que otro mokka mas,supongo que a medida,que vayan saliendo a circular,ya se volveran mas conocidos,yo cada vez que veo alguno,me lo sigo irando igual de apasionado que siempre
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Yo ahora mismo estoy en Zaragoza y no hay manera de ver ni un solo mokka.
 

Barnastil

Mokker Activo
Si. Ayer me encontré detrás de otro blanco y fue fantastico...como mirandome conducir mi propio coche.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
esta es la moto

¿que marca es Roberto.......como molaban aquellas``bultaco``,o las ``montesas``,aun recuerdo,cuando la guardia civil de trafico,patrullaba con las ``sanglas 400``,aunque siempre han sido las japonesas las que han destacado..``kawasaki````suzuki````honda````yamaha``,aunque hubieron unas italianas que dieron guerra.....las ``motoguzzi``.......
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo ahora mismo estoy en Zaragoza y no hay manera de ver ni un solo mokka.
Yo llevo casi 7 meses dando vueltas por Zaragoza y si que es verdad que se ven pocos....pero como en todas partes cada dia más
 

Jesus_sma

Mokker Activo
Ubicación
Alcala de Henares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo llevo casi 7 meses dando vueltas por Zaragoza y si que es verdad que se ven pocos....pero como en todas partes cada dia más
Pues aquí en Alcalá ya veo muchos por la calle, lo mismo en una mañana me encuentro con 3 y blancos o plateados y alguno en el marrón expresso.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo por Madrid tampoco veo muchos.
Cuando lo vimos en la web, a los pocos días vimos 2 aparcados el mismo día y en dos pueblos distintos. Un marrón expresó en Majadahonda y uno blanco en Arroyomolinos.
Y sin embargo nos fuimos a Denia de vacaciones y allí vimos tres seguidos por el pueblo.
Cuando comentas con los amigos o compañeros el coche que es, nadie lo conoce.
Ahora están poniendo muchos anuncios en la TV.
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Al final me voy de Zaragoza y solo he visto uno blanco de lejos. Lo mas raro es que la ciudad esta plagada de carteles y anuncios del Sportage y el Qasqai y ninguno del mokka.

Que cosas mas raras tienen estos maños...
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Ya, es que no hay Mokkas, así de claro. Yo veo uno a la semana de media, o menos. No hay. Ya lo dije en su momento. O no gusta a la gente, o no le gusta el precio (que también puede ser), o es que no entregan. No lo sé. No se ven. Yo sigo siendo el único Mokka marrón expreso de la ciudad... y eso tiene un plus de exclusividad la verdad. Y sí, sí lo miran.

Saludos.
 

Jesus_sma

Mokker Activo
Ubicación
Alcala de Henares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues acabo de mirar el número de unidades de ventas y en el mes de septiembre se han vendido 412 y el computo total de enero-septiembre van 3871 unidades y eso que todavía no habían empezado en Zaragoza que yo creo que la espera a muchos le echaba para atrás.
 

Barnastil

Mokker Activo
Creo que tienes razón Jesus. Ya lo dijé en su día Jesus. Si tuviera que esperar 5 meses para mi coche estaría conduciendo un Qashqai o algo así. Me encanta mi Mokka, pero no sé como algunos aguantaron la espera. También creo que pocos quieren los primeros que salen de una linea nueva.
 

mokkazgz

Mokker Novato
no me lo puedo creer,si la fabrica esta al lado,sera como aquello de ``en casa de herrero,cuchara de palo``...je je je
Eso es porque en Zaragoza realmente no han empezado a salir de fábrica hasta hace no tanto.

Nosotros lo tenemos desde hace ya un año pero vino de Corea. Lo pedimos en Abril de 2013 y llegó a Figueruelas (lo pedimos a través de personal de Opel) en Octubre del año pasado. Como no nos urgía pudimos aguantar la espera, si no, es normal que la gente no se esperara tanto tiempo.

Yo si que he visto ya varios por Zaragoza. Sin ir más lejos uno blanco de los de matrícula roja aparcado en el garaje de mi casa justo en frente del nuestro. También uno marrón como el nuestro pero de matrícula roja por nuestro barrio. Hace poco también por el barrio uno naranja precioso. Y blancos por la ciudad he visto alguno también.

Por el Pirinero aragonés he visto alguno también en blanco.

A mi también se me lo han parado a mirar. El otro día estaba aparcado en la puerta del gimnasio y el señor del camión de butano aparcó y todo para bajarse a mirarlo. Al final salí por si lo quería ver por dentro ya que estaba tan interesado!!! jajajaja
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pero bueno chicos......los primeros grandes mirones,somos nosotros mismos,al menos,cada vez que veo mi granito de cafe,es que no puedo resistirme,y lo miro de pe a pa.....je je je,hasta desde la ventana del dormitorio,me lo miro,cuando esta aparacado delante de casa,desde la ventana del salon,tambien,y me vuelvo a sentar en el sofa, para mirar un rato la tele,pero nada a los 5 minutos ,me vuelvo a levantar y hala,otro vistazo,,,,,es precioso el ``gachon``
 
Arriba