Migas de pan...

BRUTTO

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues eso..., que trasteando en el Navi950, he visto una opción que dice: MIGAS DE PAN.

No tengo ni idea de qué es, ni para que sirve.

¿Alguien me podría iluminar?.

Gracias
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
anda que cuando encuentres: rodajas de chorizo de cantimpalos.... vas a flipar ya te veo buscando el chato de vino :D:D:D bueno imagino que sabrás para que vale eso de las migas...
 

BRUTTO

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
anda que cuando encuentres: rodajas de chorizo de cantimpalos.... vas a flipar ya te veo buscando el chato de vino :D:D:D bueno imagino que sabrás para que vale eso de las migas...

La verdad es que mas que saber, lo que se dice saber, no lo se, solo intuyo por asociación de ideas las susodichas MIGAS DE PAN con Pulgarcito...ya sabes, aquel que fue raptado por no se quien y llevado a no se donde y que en previsión de que no supiese volver, éste (Pulgarcito) fue dejando un rastro de migas de pan para marcar el camino.

Pero insisto...es solo una suposición.

De cualquier forma este navegador me está deparando sorpresas cada vez que me pongo a trastear con el y me ocurre esto principalmente debido al poco uso que le doy pues ya tiene 13 meses y como no lo utilizo habitualmente, se me olvidan las cosas de una vez para otra.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
algo así, te guarda las ultimas rutas....para que en caso de que te pierdas, puedas volver sobre tus pasos....( o ruedas) mejor dicho
 
Arriba