Miedo me da

westyluna

Mokker Activo
Ubicación
Alcorcón
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Hola, el martes 31 me dan mi mokka y lleva el nuevo 950 y leyendo todo esto ni lo quiero probar ya. Venía montado con un pack. Puedo reclamarlo? Tan malo es? Que desilusión la verdad.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hay que esperar a las actualizaciones y que no nos la cobre.
 

489726

Mokker Activo
Bueno Despues de varias horas de lucha interna con el navy tengo que decir que ni el es tan malo ni yo soy tan listo :) me explico, los que estamos acostumbrados a los gps/navegadores de los smartphone modernos se nos queda un pelin corto pero segun pasa el tiempo y le voy pillando el tranquillo me va gusta,,, disgustando menos,, lo de la voz ya me voy entendiendo con ella basicamente la culpa era mia,, hay que hacerlo de forma correcta que si no no hay tu tia, echo de menos que sea tactil aunque mirandolo bien no seria practico pues la pantalla esta un poco lejos y creo que se debe a eso que haya que tirar de rosca, pero bueno una vez pillado el truco al reconocimiento de voz , funciona,asi que lo mas gordo esta quitao de delante, ya para las opciones hay que tirar de rosca, lo que si es cierto es que esta muy desactualizado en el tema de los mapas, pero eso tiene solucion la tendra , cuando salga la actualizacion previo pago de no se cuantos euros pero en fin es lo que hay de otra manera no es tan malo,,, ahora bien si se mira lo que se paga por el y lo que es puesssss ya es otro tema,, nada no te arrepientas te va a molar si puedes ver diapositivas y todo jejeje:p
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bueno Despues de varias horas de lucha interna con el navy tengo que decir que ni el es tan malo ni yo soy tan listo :) me explico, los que estamos acostumbrados a los gps/navegadores de los smartphone modernos se nos queda un pelin corto pero segun pasa el tiempo y le voy pillando el tranquillo me va gusta,,, disgustando menos,, lo de la voz ya me voy entendiendo con ella basicamente la culpa era mia,, hay que hacerlo de forma correcta que si no no hay tu tia, echo de menos que sea tactil aunque mirandolo bien no seria practico pues la pantalla esta un poco lejos y creo que se debe a eso que haya que tirar de rosca, pero bueno una vez pillado el truco al reconocimiento de voz , funciona,asi que lo mas gordo esta quitao de delante, ya para las opciones hay que tirar de rosca, lo que si es cierto es que esta muy desactualizado en el tema de los mapas, pero eso tiene solucion la tendra , cuando salga la actualizacion previo pago de no se cuantos euros pero en fin es lo que hay de otra manera no es tan malo,,, ahora bien si se mira lo que se paga por el y lo que es puesssss ya es otro tema,, nada no te arrepientas te va a molar si puedes ver diapositivas y todo jejeje:p
Tu le dices a la "claudia ",¡qué guapa esta mi niña hoy !,y veras como te lo habla todito de maravilla je je je
 

Jose rodriguez

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Tengo una duda,si estoy escuchando musica tambien puedo tener el navegador encendido y me va dando indicaciones de la ruta que le he marcado?
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Por supuesto.

Incluso puedes tener en pantalla el navegador indicándote y sonar la música o radio en segundo plano.

O también, tener la pantalla de radio, música, etc y el navegador en segundo plano. Cuando tengas que hacer un desvío importante, te aparecerá la pantalla del marcador, volverá luego a la otra, y así sucesivamente.
 

489726

Mokker Activo
Tambien te salen las señales del siguiente giro en la pantalla del ordenador de a bordo
 

Jose rodriguez

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No se que he hecho que he dejado el mensaje a medias,queria decir que despues de todo lo malo que he leido del 950 alguna cosa buena tiene
 

489726

Mokker Activo
Hombre no se Jose, yo para mi una cosa buena o mas bien normal, seria que tuviese las calles de alrededor de mi casa que llevan aqui mucho tiempo y no estan todas, y cuando las quiera tener voy a tener que soltar 150 euros min, lo de que se pueda oir musica con el navegador funcionando y cambios de pantalla y tal eso lo llevan haciendo los navegadores, smartphone y similares desde sus comienzos, Tengo un nissan primera del 2003, y el navegador ya funciona asi....de todos modos aqui lo que se valora del 950 es lo que hace por lo que cuesta, no nos olvidemos que cuesta lo mismo que su nombre,,,900 euros, por 100 pavos seria un navegador del copon probablemente, pero por 900 ,, sinceramente para mi es una cagada,, .... que conste que el resto del coche me encanta toy tontin con el, menos mal ...:);)
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno,yo no tengo el navy,...pero cuando voy con la musica puesta y me entra una llamada,la musica se silencia........................o cuando le pides un comando a la ''claudia'',la musica se silencia
 
Arriba