westyluna
Mokker Activo
Hola, el martes 31 me dan mi mokka y lleva el nuevo 950 y leyendo todo esto ni lo quiero probar ya. Venía montado con un pack. Puedo reclamarlo? Tan malo es? Que desilusión la verdad.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu le dices a la "claudia ",¡qué guapa esta mi niña hoy !,y veras como te lo habla todito de maravilla je je jeBueno Despues de varias horas de lucha interna con el navy tengo que decir que ni el es tan malo ni yo soy tan listome explico, los que estamos acostumbrados a los gps/navegadores de los smartphone modernos se nos queda un pelin corto pero segun pasa el tiempo y le voy pillando el tranquillo me va gusta,,, disgustando menos,, lo de la voz ya me voy entendiendo con ella basicamente la culpa era mia,, hay que hacerlo de forma correcta que si no no hay tu tia, echo de menos que sea tactil aunque mirandolo bien no seria practico pues la pantalla esta un poco lejos y creo que se debe a eso que haya que tirar de rosca, pero bueno una vez pillado el truco al reconocimiento de voz , funciona,asi que lo mas gordo esta quitao de delante, ya para las opciones hay que tirar de rosca, lo que si es cierto es que esta muy desactualizado en el tema de los mapas, pero eso tiene solucion la tendra , cuando salga la actualizacion previo pago de no se cuantos euros pero en fin es lo que hay de otra manera no es tan malo,,, ahora bien si se mira lo que se paga por el y lo que es puesssss ya es otro tema,, nada no te arrepientas te va a molar si puedes ver diapositivas y todo jejeje
![]()
Estoy leyendo este foro desde año 2013, y desde entonces se habla que al mes siguiente tendra nueva actualizacion.Hay que esperar a las actualizaciones y que no nos la cobre.