Después de 2 semanas toca hacer review más a fondo:
Positivo:
1. Me encanta el coche la línea y el color. Personalmente pienso que es muuuy molón
2. Acabados muy cercanos al premium. Lleno de detalles y calidad de materiales
3. Relación producto precio excelente (opinión personal)
4. En marcha va muy fino. No es muy ruidoso salvo que revoluciones mucho el motor o pases por asfaltos muy malos
5. Buen confort a bordo. Suspensiones durillas pero si dejas la presión de las ruedas entre 2.3 o 2.4 va perfecto
6. Motor con potencia sobrada aunque hay que acostumbrarse a él

7. Cambio automático muy cómodo. Apenas perceptibles los cambios. Para olvidarse del manual
8. Sistema multimedia bueno para mi gusto Sonido normal si no eres muy exigente en ello. La pantalla de 8 (o de 7) muy buena. Navegador aceptable
Pantalla central con la información clara y visible
9. Suavidad de accionamiento de mandos
10. Asientos: aunque al principio los encontré pequeños y durillos (los mios son los AGR) y no encontraba la "posición" correcta. tengo que decir ahora que son cómodos y muy bien acabados (también atrás aunque sólo para 2)
Negativo (por poner algunas cosillas aunque no son muy importantes):
1. No entiendo en esos pequeños detalles que supongo por ahorro desmerecen un poco (más aún cuando en el modelo de 2013 sí estaban). Claxon de simple tono (como mi panda), pernos de las ruedas feos que deben taparse con unos tapones de plástico (que en el conce te dicen que no pongas...

)., sólo una luz antiniebla trasera (aunque existe el sitio para poner la otra) y el portagafas que tampoco está.
2. Acceso complicado al compartimento de conexiones usb y aux. Debería llevar 2 conectores usb
3. No comprendo por qué haciendo un reestiling y cambiando el sistema multimedia no han cambiado el volante. Como consecuencia de ello hemos perdido la información del navegador y del audio en la pantalla del cuadro de mandos frente al volante que si lleva el nuevo astra
4. se me olvidaba. Que no se puedan poner radares en el navegador. Muy mal señores de opel muy mal
RESUMEN (copio y pego del que puso Kico en su review

)
La conclusión es que estoy muy encantado con la compra que he hecho, cada día me gusta más el coche y buena parte de esa culpa la tenéis vosotros, que con vuestra experiencia ayudáis a los que nos hemos incorporado hace poco, a apreciar y a descubrir cada dia, cosas nuevas de nuestro coche