mi tesorooo...al fin

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Ya se que somos varios con naranjitos pero cuando ves el tuyo después de casi 5 meses de espera siempre te parece más especial. Pronto pondré primeras impresiones. No os aburriré con muchas fotos. Me encanta :)
 

Adjuntos

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Joer Manuel, te he visto hace poco mas de dos horas y ya lo estrenas y bautizas en el foro, enhorabuena :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Ya se que somos varios con naranjitos pero cuando ves el tuyo después de casi 5 meses de espera siempre te parece más especial. Pronto pondré primeras impresiones. No os aburriré con muchas fotos. Me encanta :)
Que guay Manuel!!! Pero no te lo daban mañana???, Bueno mejor si se ha adelantado , que lo disfrutes!! Esta chulísimo!!, A ver si nos vemos los valencianos que hemos ido de uno en uno al concesionario y no hemos coincidido :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Que guay Manuel!!! Pero no te lo daban mañana???, Bueno mejor si se ha adelantado , que lo disfrutes!! Esta chulísimo!!, A ver si nos vemos los valencianos que hemos ido de uno en uno al concesionario y no hemos coincidido :roflmao::roflmao::roflmao:
Yo si he conocido a Manuel esta mañana en el concesionario. He ido a recoger Permiso de circulación y el estaba esperando llevárselo. De paso he comprado las tuercas antirrobo de llantas originales (36 €).
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Yo si he conocido a Manuel esta mañana en el concesionario. He ido a recoger Permiso de circulación y el estaba esperando llevárselo. De paso he comprado las tuercas antirrobo de llantas originales (36 €).
Yo voy mañana a por la documentación, que me han llamado hoy que ya estaba.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Un color muy juvenil y llamativo. Y le sienta genial al Mokka
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Si en las fotos ya se ve precioso ese color al natural ya no te digo, enhorabuena.

Saludos.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Ya se que somos varios con naranjitos pero cuando ves el tuyo después de casi 5 meses de espera siempre te parece más especial. Pronto pondré primeras impresiones. No os aburriré con muchas fotos. Me encanta :)

Chaval, espectacular!!!!

Muy muy guapo y el color le queda cojonudo, el automático lo mejor ya lo verás :sneaky::sneaky::sneaky: :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Disfrútalo Manu y ya irás contando sensaciones :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Un saludo!!
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Enhorabuena Manuel ahora toca disfrutarlo:thumbsup:
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Después de 2 semanas toca hacer review más a fondo:

Positivo:
1. Me encanta el coche la línea y el color. Personalmente pienso que es muuuy molón
2. Acabados muy cercanos al premium. Lleno de detalles y calidad de materiales
3. Relación producto precio excelente (opinión personal)
4. En marcha va muy fino. No es muy ruidoso salvo que revoluciones mucho el motor o pases por asfaltos muy malos
5. Buen confort a bordo. Suspensiones durillas pero si dejas la presión de las ruedas entre 2.3 o 2.4 va perfecto
6. Motor con potencia sobrada aunque hay que acostumbrarse a él ;)
7. Cambio automático muy cómodo. Apenas perceptibles los cambios. Para olvidarse del manual
8. Sistema multimedia bueno para mi gusto Sonido normal si no eres muy exigente en ello. La pantalla de 8 (o de 7) muy buena. Navegador aceptable
Pantalla central con la información clara y visible
9. Suavidad de accionamiento de mandos
10. Asientos: aunque al principio los encontré pequeños y durillos (los mios son los AGR) y no encontraba la "posición" correcta. tengo que decir ahora que son cómodos y muy bien acabados (también atrás aunque sólo para 2)

Negativo (por poner algunas cosillas aunque no son muy importantes):
1. No entiendo en esos pequeños detalles que supongo por ahorro desmerecen un poco (más aún cuando en el modelo de 2013 sí estaban). Claxon de simple tono (como mi panda), pernos de las ruedas feos que deben taparse con unos tapones de plástico (que en el conce te dicen que no pongas...:thumbsdown:)., sólo una luz antiniebla trasera (aunque existe el sitio para poner la otra) y el portagafas que tampoco está.
2. Acceso complicado al compartimento de conexiones usb y aux. Debería llevar 2 conectores usb
3. No comprendo por qué haciendo un reestiling y cambiando el sistema multimedia no han cambiado el volante. Como consecuencia de ello hemos perdido la información del navegador y del audio en la pantalla del cuadro de mandos frente al volante que si lleva el nuevo astra
4. se me olvidaba. Que no se puedan poner radares en el navegador. Muy mal señores de opel muy mal

RESUMEN (copio y pego del que puso Kico en su review :D)
La conclusión es que estoy muy encantado con la compra que he hecho, cada día me gusta más el coche y buena parte de esa culpa la tenéis vosotros, que con vuestra experiencia ayudáis a los que nos hemos incorporado hace poco, a apreciar y a descubrir cada dia, cosas nuevas de nuestro coche :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
Última edición:

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Después de 2 semanas toca hacer review más a fondo:

Positivo:
1. Me encanta el coche la línea y el color. Personalmente pienso que es muuuy molón
2. Acabados muy cercanos al premium. Lleno de detalles y calidad de materiales
3. Relación producto precio excelente (opinión personal)
4. En marcha va muy fino. No es muy ruidoso salvo que revoluciones mucho el motor o pases por asfaltos muy malos
5. Buen confort a bordo. Suspensiones durillas pero si dejas la presión de las ruedas entre 2.3 o 2.4 va perfecto
6. Motor con potencia sobrada aunque hay que acostumbrarse a él ;)
7. Cambio automático muy cómodo. Apenas perceptibles los cambios. Para olvidarse del manual
8. Sistema multimedia bueno para mi gusto Sonido normal si no eres muy exigente en ello. La pantalla de 8 (o de 7) muy buena. Navegador aceptable
Pantalla central con la información clara y visible
9. Suavidad de accionamiento de mandos
10. Asientos: aunque al principio los encontré pequeños y durillos (los mios son los AGR) y no encontraba encontrar la "posición" correcta. tengo que decir ahora que son cómodos y muy bien acabados (también atrás aunque sólo para 2)

Negativo (por poner algunas cosillas aunque no son muy importantes):
1. No entiendo en esos pequeños detalles que supongo por ahorro desmerecen un poco (más aún cuando en el modelo de 2013 sí estaban). Claxon de simple tono (como mi panda), pernos de las ruedas feos que deben taparse con unos tapones de plástico (que en el conce te dicen que no pongas...:thumbsdown:)., sólo una luz antiniebla trasera (aunque existe el sitio para poner la otra) y el portagafas que tampoco está.
2. Acceso complicado al compartimento de conexiones usb y aux. Debería llevar 2 conectores usb
3. No comprendo por qué haciendo un reestiling y cambiando el sistema multimedia no han cambiado el volante. Como consecuencia de ello hemos perdido la información del navegador y del audio en la pantalla del cuadro de mandos frente al volante que si lleva el nuevo astra

RESUMEN (copio y pego del que puso Kico en su review :D)
La conclusión es que estoy muy encantado con la compra que he hecho, cada día me gusta más el coche y buena parte de esa culpa la tenéis vosotros, que con vuestra experiencia ayudáis a los que nos hemos incorporado hace poco, a apreciar y a descubrir cada dia, cosas nuevas de nuestro coche :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
De acuerdo contigo Manuel!!:thumbsup:
 
Arriba