Mi segundo Mokka

• Autor de tema Autor de tema Rosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rosa

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos.

Después de todos los problemas que tuve con mi Mokka, lo cierto es que había perdido la confianza y decidí cambiarlo. Después de mirar otras opciones decidí que repetiría modelo, ya que por medidas (cabe justito en el garage), estética, precio... era el que más se ajustaba a lo que quería. Así que me decidí por otro igual. Esta vez 4x2, en lugar de 4x4, pero sigue siendo Excellence y gasolina.
A ver si con este tengo más suerte.

Hola Rosa, espero que tu nuevo Mokka te de las espectativas que esperas de el. El otro porque lo quitaste o que hiciste con el.

Gracias José@Antonio.
El otro me lo quité porque tuve varios problemas:
- con algo menos de 2 años se me quedó vacío el deposito de refrigerante. De repente estaba con la temperatura a tope, menos mal que estaba al lado del taller de la opel que me lleva el coche y pude llegar. soldaron no se qué y se suponía que estaba bien.
- con poco más de 2 años (fuera de garantía) volvió a pasar lo mismo. Me cambiaron no se que pieza. Eso sí, la Opel pago casi todo.
- En Mayo (poco antes de cumplir 3 añitos) empecé a oír un ruido raro. Lo llevé al taller. Parecía que era la caja de cambios, y el transfer. Abrí un hilo en el foro. 2700€ el arreglito. Al final lo pago casi todo Opel, yo solo pagué la hora de trabajo.
Después de arreglarlo el coche seguía sonándome raro, así que me lo pensé. Al principio decidí quedármelo, porque por el mío me daban muy poco, pero no estaba tranquila, era como esperar a ver que era lo siguiente... así que decidí cambiarlo cuanto antes y lo cambié por uno que me encontraron en stock.
Hubiera sacado más vendiéndolo a un particular, pero con el historial que tenía hubiera tenido remordimientos durante mucho tiempo...

Hola Rosa, bienvenida, me dejas impresionado, estoy seguro que muy poca gente hubiera hecho lo que tú.

Espero que esta vez puedas disfrutarlo completamente, de verdad.
Un Saludote.

Rosa si que pasaste por una odisea, al menos la Opel no se porto tan mal con la reparaciones, ahora lo sacaste con la misma garantía o más.

Esta vez 4 años de garantía.
Si, la verdad es que opel ha respondido bien, de otra forma no hubiera repetido.

Esperemos que ahora vaya todo bien y disfruta tu Mokka, de donde eres.

Gracias José@Antonio.
El otro me lo quité porque tuve varios problemas:
- con algo menos de 2 años se me quedó vacío el deposito de refrigerante. De repente estaba con la temperatura a tope, menos mal que estaba al lado del taller de la opel que me lleva el coche y pude llegar. soldaron no se qué y se suponía que estaba bien.
- con poco más de 2 años (fuera de garantía) volvió a pasar lo mismo. Me cambiaron no se que pieza. Eso sí, la Opel pago casi todo.
- En Mayo (poco antes de cumplir 3 añitos) empecé a oír un ruido raro. Lo llevé al taller. Parecía que era la caja de cambios, y el transfer. Abrí un hilo en el foro. 2700€ el arreglito. Al final lo pago casi todo Opel, yo solo pagué la hora de trabajo.
Después de arreglarlo el coche seguía sonándome raro, así que me lo pensé. Al principio decidí quedármelo, porque por el mío me daban muy poco, pero no estaba tranquila, era como esperar a ver que era lo siguiente... así que decidí cambiarlo cuanto antes y lo cambié por uno que me encontraron en stock.
Hubiera sacado más vendiéndolo a un particular, pero con el historial que tenía hubiera tenido remordimientos durante mucho tiempo...

pudiendo pagar otro coche es lo mejor

Sorprendente decisión cuanto menos. Espero que este te salga perfecto. Saludos

Ánimo rosa.... espero que tu antiguo Mokka, fuese algo puntual,... y este nuevo, te de mayores satisfacciones

José@Antonio, soy de Zgz, aunque hace ya bastantes años que vivo en Madrid

Decisión dificil. Suerte con el nuevo mokka.

Pues a mi me paso algo parecido a lo de Rosa, ya lo he contado por el foro Allá va la despedidaa …, pero no soy persona de tanta fe en Opel y ahora tengo un BMW 218d Active Tourer a mi disposición y un BMW X1 18d esperando en la campa de Ciempozuelos a que volvamos el comercial y yo de vacaciones y ese si será el sustituto del Mokka.
Por cierto si tubiera que quedarme con el 218d no me importaría salvo por el color, es una maravilla, nada que ver, todo para mejor, con el Mokka

Pues a mi me paso algo parecido a lo de Rosa, ya lo he contado por el foro Allá va la despedidaa …, pero no soy persona de tanta fe en Opel y ahora tengo un BMW 218d Active Tourer a mi disposición y un BMW X1 18d esperando en la campa de Ciempozuelos a que volvamos el comercial y yo de vacaciones y ese si será el sustituto del Mokka.
Por cierto si tubiera que quedarme con el 218d no me importaría salvo por el color, es una maravilla, nada que ver, todo para mejor, con el Mokka

Lo tiene un vecino mío y es un cochazo. Básicamente infravalorado por tener una estética peculiar,o rara,o fea.., o como lo queráis llamar. Pero por dentro es un coche con mayúsculas

Es que los BMWistas somos muy pijos y un BMW con tracción delantera y motor transversal no es un BMW, pero al conducirlo sin "ser un BMW" recuerdo eso de "¿Te gusta conducir?" aunque ya lo tenía casi olvidado despues de mis 23 años con el 320i.

Última edición:
Hola Rosa!

Seguro que con el segundo no tienes ningún problema! :thumbsup:

La verdad es que es un coche que relación estética-calidad-precio está muy conseguido.

Quizás yo haría lo mismo y eso que he tenido bastantes problemas con el mío, aunque hasta ahora Opel ha respondido bien.

Saludos,

Xinx.

Tatobis, lei tu caso mientras me decidía. En mi caso, a parte de que me gusta como se conduce, y estéticamente, me decidí por el precio y por las medias (justo justo justo para la plaza de garaje). Los más baratos que el mokka no me gustaban, y los que también me gustaban se iban de madre con el precio. Así que nada, a ver que tal este.

Gracias tatobis!!!

Volver