Mi presentación

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hola me llamo José Antonio, soy de Gran Canaria me compre mi MOKKA el día, 28/4/2016 y es un selective 1.4 turbo S&S de 140 CV con los packs de visibilidad y electro pack. modificado
 
Última edición:

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Ahora entiendo que te presentes a estas horas.... Jejeje es broma,bienvenido al foro.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido José Antonio!

A disfrutar del coche. A ver esas fotos!

Saludos,

Xinx.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Gracias a tod@s por la bienvenida, aunque ya yo me habia presentado, hace una semana pero en un hilo incorrecto. Me esta saliendo un mensaje para activar la publicidad, pero no se como se activa, mi navegador es firefox, si alguien me ayuda la activare.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola Jose Antonio ....este es ya...tu hilo propio de presentacion....asi que ..muestranos esa maquina tuya....re-bienvenido
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido, disfruta tu Mokka por esa maravillosa isla
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Gracias a tod@s por la bienvenida, aunque ya yo me habia presentado, hace una semana pero en un hilo incorrecto. Me esta saliendo un mensaje para activar la publicidad, pero no se como se activa, mi navegador es firefox, si alguien me ayuda la activare.
En el mensaje se te explica como debes desactivar el bloqueador de publicidad que has instalado en el navegador.

Si no lo consigues prueba desinstalando y volviendo a instalar el navegador. También puedes instalar Chrome que funciona muy bien.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Gracias yo solo uso Firefox, pero para conectarme con ustedes utilizare Chrone, Explore u Opera lo tengo todos operativos pero solo uso el Firefox.
 
Arriba