Mi opinion sobre el Mokka

beny

Mokker Activo
Ubicación
Alcobendas
Hola Mokkeros:El dia 10 de Marzo me entregaron el coche,a dia de hoy le he heccho 3500 Km.el nivel de satisfaccion con el Mokka es bastante aceptable,me explico es un coche con una conduccion muy placentera con una vision y una panoramica de conduccion muy buena ni que decir tiene entrar y salir del coche la mecanica sin problemas al ser gasolina muy silencioso y el automatico comodisimo,pero tambien le encuentro algunos defectillos como la direccion demasiado suave tanto es asi que a lo primero tenia que conopensar a un lado o al otro,acabado exterior deja que desear en especial el porton trasero al cerrar suena a lata,de los interiores los plasticos la calidad dejan que desear y el NAVI950 estube en Oporto y me llevo muy bien por que llame para que me pusieran la ruta a on stard pero para venir estaba ya en España y el navi no habia salido de Oporto,en definitiva relacion precio, calidad, confortabilidad creo que es aceptable claro que los defectos que le encuentro quizas sean por venir de un audi pero la verdad que espero superarlos con el paso del tiempo.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Bienvenido,
Respecto a lo de la suavidad de la dirección es cuestión de acostumbrarse. He tenido diferentes coches y en ninguno ha coincidido el grado de suavidad y tacto en la dirección.
Donde los has comprado? En Diso Madrid?
 

beny

Mokker Activo
Ubicación
Alcobendas
Afirmativo si lo he comprado en Diso y no he quedado muy conforme pues no he conseguido que me regalaran nada ademas la la entrega me hicieron bajar al taller y alli me lo entregaron.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
¿Quién te lo vendió? ¿Eduardo Ortega?
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Si, me lo vendió el.
La verdad, que desde que fuí a recogerlo no le volví a ver (Se portó muy bien conmigo, se le veía un vendedor con solera), solo he vuelto a ese concesionario para que me oscurecieran las lunas, que me las regalaron, pero con las prisas de entregarme el coche (Solo una semana, pero como era casi final de mes a ellos les suma muchos puntos) no las llevaba. A parte me regaló la mierda de PackMultimediaTontolink con cámara trasera, los tornillos antirobo y alguna chorradita más... creo que un super llavero que no uso.
Pero de esto hace ya casi dos años. Y no sé lo férreos que se habrán vuelto regalando cosas.
De forma global, estoy muy contento con el coche, más o menos era lo que me esperaba y después de casi 38.000 km, cero problemas. Espero que siga así mucho tiempo y kms.... y lo mismo te deseo.
 
Última edición:

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola Beny,pues gracias por tus impresiones,yo tambien tengo el motor 1.4T,y estoy muy contento,para mi las calidades interiores,estan mas bien que regular,me gusta,estuve viendo,antes de la compra,hyundai,y Kia,ademas de Suzuki,y ostia el ssangyoun,y eso si que eran plasticos duros,sobre todo el Korando,claro te hablo de hace dos años,bueno,a ver si te atreves,y nos pones algunas fotos,je je,muchos saludos
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Si, me lo vendió el.
La verdad, que desde que fuí a recogerlo no le volví a ver (Se portó muy bien conmigo, se le veía un vendedor con solera), solo he vuelto a ese concesionario para que me oscurecieran las lunas, que me las regalaron, pero con las prisas de entregarme el coche (Solo una semana, pero como era casi final de mes a ellos les suma muchos puntos) no las llevaba. A parte me regaló la mierda de PackMultimediaTontolink con cámara trasera, los tornillos antirobo y alguna chorradita más... creo que un super llavero que no uso.
Pero de esto hace ya casi dos años. Y no sé lo férreos que se habrán vuelto regalando cosas.
De forma global, estoy muy contento con el coche, más o menos era lo que me esperaba y después de casi 38.000 km, cero problemas. Espero que siga así mucho tiempo y kms.... y lo mismo te deseo.
Vaya, pues ya somos tres los que lo hemos comprado en Diso Alcobendas, y seguramente habrá más...

Mi chica lo trató inicialmente con Juan Carlos M., ibamos a por un Selective, y nos dejo un precio bueno por un Excellence que además venían ya de camino. Se fué de vacaciones y terminamos el temilla con Eduardo.

Solo puedo daros una muy buena impresión de los dos, pero el trato con Eduardo fué genial.
Un Saludote.
 

beny

Mokker Activo
Ubicación
Alcobendas
Yo tambien me he llevado una buena impresion de Eduardo es una persona muy cortes y gran profesional,lo unico que se cerro en banda diciendome que me habia hecho un buen precio y no hubo forma de sacarle un pequeño obsequio.
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola Mokkeros:El dia 10 de Marzo me entregaron el coche,a dia de hoy le he heccho 3500 Km.el nivel de satisfaccion con el Mokka es bastante aceptable,me explico es un coche con una conduccion muy placentera con una vision y una panoramica de conduccion muy buena ni que decir tiene entrar y salir del coche la mecanica sin problemas al ser gasolina muy silencioso y el automatico comodisimo,pero tambien le encuentro algunos defectillos como la direccion demasiado suave tanto es asi que a lo primero tenia que conopensar a un lado o al otro,acabado exterior deja que desear en especial el porton trasero al cerrar suena a lata,de los interiores los plasticos la calidad dejan que desear y el NAVI950 estube en Oporto y me llevo muy bien por que llame para que me pusieran la ruta a on stard pero para venir estaba ya en España y el navi no habia salido de Oporto,en definitiva relacion precio, calidad, confortabilidad creo que es aceptable claro que los defectos que le encuentro quizas sean por venir de un audi pero la verdad que espero superarlos con el paso del tiempo.
Con respecto al ruido del porton al cerrar, ya hubo un hilo al respecto que hablaba de ese tema. Parte del ruido lo produce la matricula.

Ruido a lata al cerrar el maletero

Yo lo solucione, con la cinta de goma espuma que se usa para forrar los tubos de la calefacción y la pegue en la cara interior de la matricula.
La diferencia era considerable.
 

beny

Mokker Activo
Ubicación
Alcobendas
Es verdad,me he dado cuenta ahora,algo habra que hacerle yo he pensado en sellar la matricula con silicona negra que es del color del coche.
 
Arriba