Mi opel mokka x glp se cala

JuancaT

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Hola tengo un Moka GLP desde hace una semana, ya se me ha calado dos veces. Una a GLP y otra a gasolina...Leyendo vuestros post, me quedo más tranquilo...También vengo de muchos años con diésel y puede ser que el tacto de los pedales puede ser diferente. Os ire contando.
 

m carmen

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Gris Acero
Hola buenos dias tengo un opel mokka x GLP que compre hace dos semanas en un concesionario de coches de segunda mano el coche es de finales de 2018 y no tiene casi kilometros 18000 el coche esta en garantia pero desde hace unos dias me esta pasando una cosa muy curiosa y quería preguntar si alguien mas le pasa cuando estoy parado en un semáforo o un ceda el paso o en una cuesta cuando voy a salir en primera si no le meto un buen aceleron al coche como que se cala con mucha facilidad ya en dos semanas que lo tengo se me a calado unas cuantas veces en primera saliendo de un semáforo o en un ceda da igual si vas en modo gasolina o en modo glp en carretera va perfecto pero en poblado me pasa esto además lo curioso de este coche que no tiene star stop por qué debería llevarlo donde el panel del climatizador un botón con el símbolo de una A para poderlo poner y quitar pero no lo tiene me gustaria saber si lo de que se cale es normal si sueltas el embrague muy despacio yo vengo de haber tenido siempre coches diesel y nunca me pasaba es el primer gasolinas y gas que tengo
Es cierto que se cala muchas veces.
A mi también me pasa con mi Opel mokka glp
 

Tom Hagen

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola tengo un Moka GLP desde hace una semana, ya se me ha calado dos veces. Una a GLP y otra a gasolina...Leyendo vuestros post, me quedo más tranquilo...También vengo de muchos años con diésel y puede ser que el tacto de los pedales puede ser diferente. Os ire contando.
No eres el único, hay que ser un poco más fino con el acelerador. Se cala más fácilmente adiferencia cuando vas con gasolina.
Yo también hice el cambio de Diésel a Glp hace 4 años y todavía me sigue pasando. Al principio me lo hacía mas falcilmente por los problemas de los tirones en GLP que me hacía y que hay un hilo sobre ese problema. Una vez solucionado por el taller, ya solo se me cala contadas veces.
 
Arriba