Mi nuevo mokka X

perdonar no se que le pasa a este teclado que falla la d

Muchas gracias sermokka. Es que en el foro he leído a varios foreros diciéndolo y me extrañaba mucho al igual diciendo que tal marca y modelo es mejor y barato etc. etc.

Muchas gracias SERMOKKA...disculpa la confusión.

¿ Tú sabes si el negro MICA que montaba el anterior mokka es igual al nuevo negro MINERAL del MOKKA X ?...
¿ Cómo lo ves..?..es que viéndolo en el configurador de opel parece muy llamativo...

Gracias por la respuesta de los AGR...a ver si los vuelvo a probar y me veo que tal me siento en ellos...el otro día en el concesionario los probé (en ese tono beige que dices que a mi personalmente no me gusta..aunque han mejorado respecto al color tan claro/marrón de los anteriores)...y no acabé de encontrarme cómodo...una sensación rara.....en cambio recuerdo del anterior mokka los del excellence que combinaba cuero y tela y los probé el otro día en un concesionario y me sentí más a gusto...encima el tono de esos ha cambiado verdad ?..parece que el anterior mokka eran los de cuero/tela mixto con los asientos y el apoyo espalda más claro...como más gris...y ahora los del mokka x al menos en la configuración de opel se ven el asiento del trasero y la espalda más negros, más oscuros...¿ puedes aclararnos esto tu que estás harto de verlos ?

MIL GRACIAS DE NUEVO COMPAÑERO!!!

Mientras espero y desespero mi Mokka X os cuento como lo conocí, fue en un viaje de ocio que hice a Madrid con mi familia y al coger,mi coche (Peugeot 307) había un charco verde, manguito roto, entonces me fui a un renta car y alquiler un Opel Mokka el cual no sabia que existía mi impresión fue tan buena que ahora que me toca renovar, me he decidido por el Mokka nuevo

Muy bien compañero.

Eso es lo que debería hacer todo el mundo antes de comprar un coche...aunque a ti te pasó por necesidad...yo si lo he pensado para la próxima compra...alquilas un fin de semana el coche que hayas pensado comprar...y después de 2 días de uso sabrás si es tu coche o te ahorrarás un disgusto de futuro.

Volver