Mi nuevo mokka X

Sermokka me estas poniendo los dientes largos y el color es porque he tenido coches en negro, naranja, rojo y en blanco tengo mi camion frigorífico. A mi mujer le encanta el color expresso y a mi hija el azul acero que es el que me gusta a mi jejeje (le voy a dar mi Peugeot 307 rojo) votamos y por mayoría azul acero.

que el azul acero queda muy guapo y mas con las llantas de 19 pulgadas ,tambien podias poner la tapiceria en tonos beig queda muy bonito con el azul acero te lo digo porque los veo como quedan, tengo esa suerte de verlos todos dias,te decia el color naranja al ser novedad impacta verlo pero has echo una buena eleccion

ha el color naranja del mokka no es el naranaja naranja es mas bonito es diferente

por cierto hace muchos años estube en la linea de vacaciones ,en la casa de vacciones que tiene comisiones obreras en la linea

Yo e visto uno rojo por Zaragoza con matrículas rojas!!! Bonito! Pero me sigue gustando más el antiguo

Sermokka pues como me digas que estas en el Comité en algún curso, concentración, asamblea hemos coincidido...
Los jubilados de mi fábrica con el padre de Ana trabajaron

Ana Sánchez, secretaria general de industria de ccoo Aragón. Igual que alguna vez también me ha tocado lidiar con el señor Arceiz, mismo cargo pero de ugt. Los 2 de GM aunque no creo que trabajen mucho ahí ;)
Yo estoy en cables de comunicaciones en malpica

me imagine que era ana la de comisiones no quiero hablar del comite de empresa en estos momentos,y eres miembro del comite de empresa

si si tranquilo roberto ya no hablo mas del tema ok

Todos estais descontentos con su respectivo comité, pero yo solo soy uno más del mío, de una empresa de 140 (ahi nos conocernos todos, no somos varios miles) Preguntaba si tu también estabas metido.
Perdón por la intromisión sindical :whistling:

Buenos días.

Enhorabuena a NITSUA por la compra...ya nos lo enseñarás.

DOPESCA...ya que estás en zona de trabajo OPEL...me gustaría hacerte una consulta a ver tu opinión.

De los colores que estarás harto de ver...¿ cuáles son los que mejor quedan en vivo?... A mí me ha llamado la atención el NARANJA AMBAR pero habrá que verlo en directo...y también ese nuevo ROJO RUBÍ...¿ que opinas de estos o algún otro que tu veas que queda genial?

Y una pregunta más... respecto a la tapicería...que opinas de los asientos AGR en NEGRO ?...es que ando dudando de pillarlos pero como es muy complicado verlos...

¿ Han cambiado el tapizado respecto al mokka anterior tanto en el ACABADO EXCELLENCE como en el acabado PREMIUM ?

Gracias por adelantado por tu ayuda.

SALUDOS.

dealberto soy yo quien trabaja en opel,el ambar naranja muy bonito quedan bien y los asientos agr son una maravilla ,si la tapiceria ha cambiado algo pero la que digo yo en tonos beig es una combinacion muy bonita para mi gusto y con el ambar naranja ni te digo como queda ,laS LUCES DE DIA son mas finas y largas que las del anterior mokka tambien hacen de intermitente en color naranja muy guapas cuando pones los intermitentes

cuando entras al mokka con asientos de piel huele a piel y si tienes ue pagar 1000euros por ellos seran de piel ,si pides unos asientos tapizados en piel y no lo son puedes enunciarlos

Volver