Mi nuevo mokka X

Dopesca

Mokker Habitual
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Saludos a todos los foreros por aquí poniéndome al día del modelo Mokka ya que he pedido un Opel Mokka X 1.6 CDTI 4x4 S/S 136cv Excelent Azul Acero. Lo pedí a mediado de Agosto y me dijeron que hasta mediados de noviembre me lo entregaría.

Hola Dopesca, bienvenido al Club. Cuenta algo más de los paquetes y componentes que has pedido.

bienvenido,cuentanos algo mas y del precio,para poder comparar:);)

con todo que ha pedido extra le saldra por 28000euros por lo menos

Bienvenido! Bonito color, jeje...lástima que no sea automático ;-) es lo mejor de mi coche, con diferencia.
Ánimo con la espera

dopesca ,tambien lo has pedido con techo solar y llantas de 19 pulgadas

Si con techo solar y llantas de 19. He leído en una revista que el 30 agosto salió de la fabrica de Zaragoza el 1º Mokka X para Austria, haber quien del foro ve el 1º Mokka X en las carreteras de España y lo reporta.

Si en vez de carretera te sirve por ciudad yo ya lo he visto
Mokka X
Esta semana lo he vuelto a ver (estaba aparcado con la luz diurna encendida pero yo iba muy justo al trabajo, si no hubiera parado detrás y le hubiera pedido verlo); y mi padre ya me dijo en julio que había visto uno rojo con matriculas rojas. Yo no estaba muy convencido que así fuera, pero si, el que hay por Zaragoza es rojo como el comentó

Última edición:
dopesca trabajo en figueruelas en abril ya haciamos alguno de pre prouccion y el 22 de agosto ya se empezo a fabricar el mokka x a tope ,como el que has pedido tu se hacen muy pocos con tanto equipamiento,el color naranja es muy bonito queda el que mejor para mi gusto y con un color nuevo de tapiceria en tonos beig es la ostia

Volver