Mi Naranjito

Gaara

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Buenas gente, os pongo unas fotillos. Ya se que esta en el parking, pero es que por Barcelona y alrededores esta cayendo el diluvio universal...espero que os gusten.

20161123_185133.jpg20161123_185257.jpg20161123_185203.jpg20161123_185145.jpg




La verdad que he visto el Mokka antiguo y sin molestar a nadie, me gusta mas el modelo X.
La linea es mas "fina", la rejilla frontal esta mejor acabada(ya no parece plastiquete).
Y dentro a mejorado mil veces con respecto al modelo antiguo, ya que mi hermana tiene un Insignia y yo tuve un Antara, y toda la parafarnalia que tiene todo el equipo multimedia me sobra. Ahora es todo es mas intuitivo y mas sencillo de manejar. Espero que no se moleste nadie por las opiniones. Un saludo
 
Última edición:

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Buenas gente, os pongo unas fotillos. Ya se que esta en el parking, pero es que por Barcelona y alrededores esta cayendo el diluvio universal...espero que os gusten.

Ver el archivo adjunto 5101Ver el archivo adjunto 5102Ver el archivo adjunto 5104Ver el archivo adjunto 5105

La verdad que he visto el Mokka antiguo y sin molestar a nadie, me gusta mas el modelo X.
La linea es mas "fina", la rejilla frontal esta mejor acabada(ya no parece plastiquete).
Y dentro a mejorado mil veces con respecto al modelo antiguo, ya que mi hermana tiene un Insignia y yo tuve un Antara, y toda la parafarnalia que tiene todo el equipo multimedia me sobra. Ahora es todo es mas intuitivo y mas sencillo de manejar. Espero que no se moleste nadie por las opiniones. Un saludo
Para nada compañero. Se ve precioso tu Mokka. A mí me gusta también mucho más por dentro el X en cambio el frontal me parece muy bonito,pero no en este coche.Le pegaría más a un compacto. Que lo disfrutes!
 

Gaara

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Muchas gracias compañero.

Para mi, opinion personal, es el color(de los nuevos que han puesto), el que mas me gusta. No es el tipico color de siempre, se sale de lo habitual. Eso puede llevar a que llame mucho la atencion y venga algun gracioso a "marcarlo" con las llaves.

A ver si hace bueno este fin de semana por tarragona(donde viven mis viejos) y le hago una fotillos al aire libre.

He puesto fotos varias por que e leido en algun post que queriais ver fotos de los faros LED y cuando el intermitente estuviese encendido. Espero que os haya servido. Un saludo
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Muchas gracias compañero.

Para mi, opinion personal, es el color(de los nuevos que han puesto), el que mas me gusta. No es el tipico color de siempre, se sale de lo habitual. Eso puede llevar a que llame mucho la atencion y venga algun gracioso a "marcarlo" con las llaves.

A ver si hace bueno este fin de semana por tarragona(donde viven mis viejos) y le hago una fotillos al aire libre.

He puesto fotos varias por que e leido en algun post que queriais ver fotos de los faros LED y cuando el intermitente estuviese encendido. Espero que os haya servido. Un saludo
Me encanta el diseño de los intermitentes y lo sabes led traseros le dan un toque mucho más premium.
 

Gaara

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
La verdad que cuando tenia el Antara me gustaba...pero me gusta mas el Mokka X ahora...no se por que sera jajaja
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Muy chulo. Yo estuve viendo eses modelo y color en el concesionario mientras esperaba a mi Mokka salir del taller. Y es muy llamativo.
Al principio sorprende pero luego gusta.
A disfrutar.....
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Muy bonito cada dia me va gustando más el naranja ambar mira que le tenía un poco de mania de ver tantos mokkas x en éste color pero al verlo al natural me gusta más
 

Saiados

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Naranja Ambar
Vamos sumando los naranja/ambar, como la cerveza de la tierra.
Tuve la suerte de ver varios colores en el concesionario y al final elegí el naranja porque me entró por los ojos.
 

Gaara

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Es que es un color precioso, nada mas verlo me enamore :oops::oops::oops::oops:
 
Arriba