Mi mokka X

apachebcn

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola.
Soy Pedro, de Sevilla.
Compré mi Opel Mokka X a principios de Noviembre.
La compra ha sido en MotorLeon, alguno del foro ya lo ha mencionado.
¿Porque en un concesionario a unos casi 700Km? Porque me ofrecían una buena configuración y un precio muy bueno, y el trato con los comerciales de allí nos enganchó a mi mujer y a mi.
Pues ayer viajé a León y me lo traje puesto, como la camisa, jejejejejeje
El motivo de la poca espera es que salió un coche sin asignar con mi misma configuración, excepto que éste tenía el extra de la pantalla en color, y Motor León me lo regaló (además de otros regalitos en el conce)
(En otro concesionario de mi provincia me dijeron que si el coche traían alguna opción más, tendría que abonarlo, que así lo indicaba no se cual contrato)

Desde León a Sevilla a 120km/h, lo de ir a una velocidad X sin aguantar el acelerador, uffffff.. no tiene precio.
A esa velocidad, 3 pruebas de 160km/h, y muchísimas paradas, el consumo ha resultado de menos de 7Litros/100.
Los 140Cv se notan un montón, incluso cuesta arriba mantiene la velocidad sin despeinarse, parece un tren sobre las vías.
La luz de cruce en carretera es realmente impresionante, parecen las luces de un camión, las luces largas realmente exageradas.
El asistente de luz de carretera, muy cómodo, pero poco viable y peligroso, a veces calcula mal y hace ráfagas, peligroso digo porque si te engancha la guardia civil lo cómodo te va a salir caro.
El equipo de audio realmente sorprendente, cuando algunos de aquí habéis dicho que es muy malo, a mi me parece realmente bueno, cierto que los Watios no dan para el botellón, pero a un volumen razonable no hay distorsión y los bajos son realmente buenos.
El punto flaco, el navegador, el mapa parece de otro siglo.

Mi versión es Mokka X Selective color blanco, con las opciones:
RVZ - Rueda de repuesto 16p
OBY - Comfort Pack. Incluye Compartimento integrado bajo el asiento del pasajero (excepto con tapicería de cuero) (BA8), Climatizador Digital Bizona (CJ2) y Reposabrazos conductor (D05)
OCP - Pack Visibilidad. Incluye Sensor de lluvia (CE1), Espejo interior electrocromático e iluminado (DD8), parasoles delanteros iluminados (D6i), Asistente de luz de carretera (TQ5)
LP0H - Pack Selective Wifi. Incluye: Navi 900 IntelliLink (IO6), Electro Pack (OGD), Opel OnStar (UE1)

Hola.
Soy Pedro, de Sevilla.
Compré mi Opel Mokka X a principios de Noviembre.
La compra ha sido en MotorLeon, alguno del foro ya lo ha mencionado.
¿Porque en un concesionario a unos casi 700Km? Porque me ofrecían una buena configuración y un precio muy bueno, y el trato con los comerciales de allí nos enganchó a mi mujer y a mi.
Pues ayer viajé a León y me lo traje puesto, como la camisa, jejejejejeje
El motivo de la poca espera es que salió un coche sin asignar con mi misma configuración, excepto que éste tenía el extra de la pantalla en color, y Motor León me lo regaló (además de otros regalitos en el conce)
(En otro concesionario de mi provincia me dijeron que si el coche traían alguna opción más, tendría que abonarlo, que así lo indicaba no se cual contrato)

Desde León a Sevilla a 120km/h, lo de ir a una velocidad X sin aguantar el acelerador, uffffff.. no tiene precio.
A esa velocidad, 3 pruebas de 160km/h, y muchísimas paradas, el consumo ha resultado de menos de 7Litros/100.
Los 140Cv se notan un montón, incluso cuesta arriba mantiene la velocidad sin despeinarse, parece un tren sobre las vías.
La luz de cruce en carretera es realmente impresionante, parecen las luces de un camión, las luces largas realmente exageradas.
El asistente de luz de carretera, muy cómodo, pero poco viable y peligroso, a veces calcula mal y hace ráfagas, peligroso digo porque si te engancha la guardia civil lo cómodo te va a salir caro.
El equipo de audio realmente sorprendente, cuando algunos de aquí habéis dicho que es muy malo, a mi me parece realmente bueno, cierto que los Watios no dan para el botellón, pero a un volumen razonable no hay distorsión y los bajos son realmente buenos.
El punto flaco, el navegador, el mapa parece de otro siglo.

Mi versión es Mokka X Selective color blanco, con las opciones:
RVZ - Rueda de repuesto 16p
OBY - Comfort Pack. Incluye Compartimento integrado bajo el asiento del pasajero (excepto con tapicería de cuero) (BA8), Climatizador Digital Bizona (CJ2) y Reposabrazos conductor (D05)
OCP - Pack Visibilidad. Incluye Sensor de lluvia (CE1), Espejo interior electrocromático e iluminado (DD8), parasoles delanteros iluminados (D6i), Asistente de luz de carretera (TQ5)
LP0H - Pack Selective Wifi. Incluye: Navi 900 IntelliLink (IO6), Electro Pack (OGD), Opel OnStar (UE1)
Enhorabuena,y ya lo.vas disfrutando ehh.....Felicidades,a.mi tambien me satisface,el equipo de.audio

Enhorabuena socio!

ahora a disfrutarlo y mira lo del rodaje, por lo menos al principio por lo que he leído no interesa ir a la misma velocidad de crucero, recomiendan carreteras convencionales, parar-arrancar, subidas suaves sin revolucionar mucho el coche, etc...

Al ser turbo ten encuenta de no circular nada mas arrancar el coche como del mismo modo después de un trayecto considerable dejarlo a relentí un minuto aunque sea y no apagar el motor sobre la marcha, ésto es muy recomendable para la duración de nuestro turbo.

Esas foticos que no se hagan de rogar :D

un saludo.

Bienvenido y enhorabuena uno más a la familia

Hola apachebcn!!!
Lo de cuesta arriba sin perder velocidad es con el control d velocidad activado?.
Lo comento porque yo nunca lo conecto. Ya lo puse en otro hilo donde explicaba q el motor se viene literalmente abajo en una cuesta d autovía/autopista. Incluso tengo q meter la cuarta, pq la velocidad va decreciendo. En mi antiguo León tdi en quinta seguía ganando velocidad. No creo q sea problema d mi motor, sino que a mi humilde parecer, le falta " chicha", flojea en las cuestas

Hola apachebcn!!!
Lo de cuesta arriba sin perder velocidad es con el control d velocidad activado?.
Lo comento porque yo nunca lo conecto. Ya lo puse en otro hilo donde explicaba q el motor se viene literalmente abajo en una cuesta d autovía/autopista. Incluso tengo q meter la cuarta, pq la velocidad va decreciendo. En mi antiguo León tdi en quinta seguía ganando velocidad. No creo q sea problema d mi motor, sino que a mi humilde parecer, le falta " chicha", flojea en las cuestas
estaria bien tener el perfil relleno para saber que motor tienes....

Bienvenido y a disfrutarlo:thumbsup:

Es la ventaja, con el manual entiendo que no cambia solo jaajajjajajajs :-)

no, con el manual no cambia las marchas, pero las cambias tu, y el sólo corta y vuelve a poner la inyección según embragas y desembragas.

Me ha salido algún defecto y alguna historia rara.
El cierre del aire, lo que hace que recircule o coja aire de fuera, no me funciona, porque no hace nada de nada y si lo cierro y paso por donde hay pestazo, el pestazo entra.
La 2ª velocidad me hace un consumo excesivo, la 1ª marcha si le piso pues se va a los 10 12 15 según le pise y el esfuerzo que le haga, la 3ª también aunque parece que se contiene más, pero la 2ª pasa de los 20 litros, y pasa de los 10 aunque vaya en llano y no pise.
Estando en ralentí, a veces hace algo que genera un consumo de entre 10 a 15 litros, dura poco, unos 10 a 15 segs aproximados y vuelve a la normalidad, pero es raro raro.. ni el climatizador hace esos consumos...
Ya me ha dicho Opel Star que lo lleve a un taller oficial y lo deje allí... que putada.. no lleva el coche ni una semana y ya van a trastearlo.

todo desajuste que puedas observar en tu mokka,llevalo enseguida a la opel,al concesionario,todo esta en garantia,asi que,si tu tiempo te lo permite,vete,y te lo dejaran niquelado......para eso esta la garantia

Volver