Mi Mokka X Excellence 1.4 T Aut.

JorgeM

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Aquí os lo presento una foto rápida,726kms consumo 7,3 l y bajando.:thumbsup:
IMG_20180813_232506.jpg
 

JorgeM

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Pero el de ordenador o el real.
De ordenador ya va por 7,1 lts.
Lleva el coche mi señora yo le daré más zapatilla quiero darle un poco de alegria ella no pasa de velocidades legales ( bien que hace).
También la manera de conducir el tipo de vías, aire (cierzo)de cara o de culo jaja,altura, temperatura para mí sobretodo la calidad del combustible.No es lo mismo la
sopa que le eches una 95 del Carrefour o una Efitec 95 Repsol,voy a crear polémica con este post pero digan lo que digan la clase y calidad de los aditivos se nota y mucho sobretodo en los Diésel.
 
Última edición:

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
No es lo mismo la
sopa que le eches una 95 del Carrefour o una Efitec 95 Repsol,voy a crear polémica con este post pero digan lo que digan la clase y calidad de los aditivos se nota y mucho
Yo no veo polémica sino una opinión más, ahora cada cual le echa a su coche el combustible que crea mejor, y lo que económica mente se pueda permitir, porque de uno precios a otros pueden haber hasta 10 céntimos de diferencia, y si llenas el depósito 2 veces o más al mes, como me ocurre a mí, te ahorras en cada llenado 5€, y con ese ahorro puedes llenar 3 o 4 depósitos al año sin coste, yo siempre he repostado en Repsol, Cepsa, o en la BP, no recuerdo de haberlo hecho en otras compañías, salvo una vez que me regalaron un vale de 60€ para la Disa.



Y
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Welcome zagal.... Hombre, de repostar en Repsol a 1.269 a la cooperativa a 1.149.... pissh cero diferencia...mucho bla bla bla en las publis de aditivos, pero al final viene toda de la misma refinería.... :whistling: y conociendo el percal..... tropecientas compañías que van a llenar allí sus trailers me extraña que les hagan un diésel a la carta. digo yo. Estuve una vez repostando del "bueno" una temporada, y lo único donde noté algo fué en el bolsillo. Así qué por tanto diésel del normalito y andando.
 

JorgeM

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Welcome zagal.... Hombre, de repostar en Repsol a 1.269 a la cooperativa a 1.149.... pissh cero diferencia...mucho bla bla bla en las publis de aditivos, pero al final viene toda de la misma refinería.... :whistling: y conociendo el percal..... tropecientas compañías que van a llenar allí sus trailers me extraña que les hagan un diésel a la carta. digo yo. Estuve una vez repostando del "bueno" una temporada, y lo único donde noté algo fué en el bolsillo. Así qué por tanto diésel del normalito y andando.
No te digo que no pero ya verás la Egr como chifla.Con el low cost en la Zafira me apareció un mensaje un código lo mire y sospresa jaja agua en el filtro de gasoil. Más de un pesetas(taxista) lo dice y estos sí que miran el céntimo .Si la refinería es la misma pero los aditivos no son iguales te linkeo un reportaje.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo le echo en avía y repsol principalmente y me sale a veces agua en el filtro de gasoil. Me lo cambiaron en la última revisión y al cabo de un par de meses otra vez el mensajito. Que puedas ver alguna mejora al cabo de muchos kms por echar combustible en gasolineras NO low cost,no se se pero la pasta que te ahorras eso sí que lo se. Es solo una opinión. .....
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Sé de gente que sólo le echa del bueno y les toca limpiar la egr igual, lo mismo que algunos motores de gasolina que ya te dicen que nanais de ponerle de 98...y en algunos diésel que nada de aditivos...y que como mucho añaden un litro de aditivo por 10.000 de gasoil... en caso de que lo hagan, perrerías aparte de "comprimir" el gasoil para almacenarlo para después licuarlo con disolventes....creo que cuantas menos cosas le añadan mejor....en este último caso de concentrar el diésel para después disolverlo, conozco a uno que en el Vectra le jodieron por dos veces los inyectores por ir muy espeso en un 3.0 V6
 

JorgeM

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
En definitiva que los carburantes españoles son una :poop:.Los camioneros de Portugal evitan dentro de lo que pueden repostar en España por algo lo harán.
Cada uno que reposte donde quiera solo faltaría,yo si pudiera vino tinto de Cariñena le echaría que bastante más barato sale y el Mokka hasta alguna jota cantaría.:laugh:
 

Ferney

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Pues no está de mal leer opiniones. Se habla mucho de este tema. Yo siempre uso BP, acumulas unos eurillos y puntos para gilipolleses que acumulas en casa a coger polvo jajaja.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Échale de Ainzón que seguro irá más alegre.... :D
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Siempre he utilizado gasoil del barato ( low cost ) y jamás tuve un problema con ello, los 315.000 km del otro coche así lo atestiguan y con el Mokka no he cambiado tampoco, y ya llevo 62.000 km.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo le echo en avía y repsol principalmente y me sale a veces agua en el filtro de gasoil. Me lo cambiaron en la última revisión y al cabo de un par de meses otra vez el mensajito. Que puedas ver alguna mejora al cabo de muchos kms por echar combustible en gasolineras NO low cost,no se se pero la pasta que te ahorras eso sí que lo se. Es solo una opinión. .....
Sergio,el mensaje, ¿te sale literal?
,AGUA EN EL FILTRO GASOIL?.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias por responder.
Es que a mi hace tiempo que la primera barra ECO se me queda encendida cuando está al ralenti,pensaba que estaría relacionado con agua en el filtro
 
Arriba