Mi Mokka X Azul constelación - Full Equip y flipando

dealberto

Mokker Activo
Buenas a todos FOREROS...

¡¡¡POR FIN!!! Estoy como loco de contento.
BIG_jpg_2EUXKC.jpg BIG_jpg_a4XqEH.jpg BIG_jpg_AwiEHq.jpg BIG_jpg_czVL8u.jpg BIG_jpg_ekV6Ez.jpg BIG_jpg_fHIgCb.jpg BIG_jpg_FYgFUl.jpg BIG_jpg_NKfSC2.jpg BIG_jpg_nLdZ5D.jpg BIG_jpg_Qg0E2n.jpg BIG_jpg_2EUXKC.jpg BIG_jpg_a4XqEH.jpg BIG_jpg_AwiEHq.jpg BIG_jpg_czVL8u.jpg BIG_jpg_ekV6Ez.jpg BIG_jpg_fHIgCb.jpg BIG_jpg_FYgFUl.jpg BIG_jpg_NKfSC2.jpg BIG_jpg_nLdZ5D.jpg BIG_jpg_Qg0E2n.jpg BIG_jpg_2EUXKC.jpg BIG_jpg_a4XqEH.jpg
Hoy he recogido mi mokka x.

La verdad que estoy emocionado...llevaba 4 años queriendo dar el paso pero por unas u otras no acababa de verlo...primero fue el cambio de motor...el 1.7 sonaba mucho y me esperé al cambio. Luego venía el X y también me esperé...en ese momento fui a comprarlo y me ofrecieron un clase b a precio de mokka x y no pude resistirme...y ahora que cambio mi clio de 15 años...ya decidí dar el paso..porque es un coche el MOKKA X que me gusta muchísimo.

Pedí precios para comprarlo nuevo...27500 me daban...a full equipo...diesel,..automático...etc...

Y encontré un chollo (creo que lo ha sido) esta semana que es lo que me ha hecho dar el paso.

MOKKA X 1.6 DIESEL.- AUTOMÁTICO.- 4X2 .- AZUL CONSTELACIÓN(es precioso), EXCELLENCE...CON PACK PREMIUM BRANDY...PACK EXTERIOR..LLANTA DE 19 Y TECHO SOLAR. PACK VISIÓN EXCELLENCE/COLOR EDITION, RUEDA DE REPUESTO...vamos ...todo menos lo de la bici... MATRICULADO EN ENERO.- 800KMS...por 23500 €...YO CREO QUE es muy buena compra.

Me han dado 3 años de garantía y lo he aumentado dos más hasta 5 años o 100000kms.

Os paso las fotos para que lo veáis...estoy feliz.. Hoy he hecho mis primeros 100 kms...las impresiones las pondré en estos días...pero ALUCINO...
 

dealberto

Mokker Activo
Una consulta....me ha sorprendido que no lleva START/STOP...me han dicho que algunos motores vienen con él y otros no...

¿ sabéis el motivo ?

Yo la verdad es que prefiero que venga sin él porque lo desactivo siempre...pero me ha llamado la atención...podéis darme alguna explicación...

GRACIAS A TODOS también por vuestros comentarios y felicitaciones...
 

Guachinney1959

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Buenas a todos FOREROS...

¡¡¡POR FIN!!! Estoy como loco de contento.
Ver el archivo adjunto 7857 Ver el archivo adjunto 7858 Ver el archivo adjunto 7859 Ver el archivo adjunto 7860 Ver el archivo adjunto 7861 Ver el archivo adjunto 7862 Ver el archivo adjunto 7863 Ver el archivo adjunto 7864 Ver el archivo adjunto 7865 Ver el archivo adjunto 7866 Ver el archivo adjunto 7857 Ver el archivo adjunto 7858 Ver el archivo adjunto 7859 Ver el archivo adjunto 7860 Ver el archivo adjunto 7861 Ver el archivo adjunto 7862 Ver el archivo adjunto 7863 Ver el archivo adjunto 7864 Ver el archivo adjunto 7865 Ver el archivo adjunto 7866 Ver el archivo adjunto 7857 Ver el archivo adjunto 7858
Hoy he recogido mi mokka x.

La verdad que estoy emocionado...llevaba 4 años queriendo dar el paso pero por unas u otras no acababa de verlo...primero fue el cambio de motor...el 1.7 sonaba mucho y me esperé al cambio. Luego venía el X y también me esperé...en ese momento fui a comprarlo y me ofrecieron un clase b a precio de mokka x y no pude resistirme...y ahora que cambio mi clio de 15 años...ya decidí dar el paso..porque es un coche el MOKKA X que me gusta muchísimo.

Pedí precios para comprarlo nuevo...27500 me daban...a full equipo...diesel,..automático...etc...

Y encontré un chollo (creo que lo ha sido) esta semana que es lo que me ha hecho dar el paso.

MOKKA X 1.6 DIESEL.- AUTOMÁTICO.- 4X2 .- AZUL CONSTELACIÓN(es precioso), EXCELLENCE...CON PACK PREMIUM BRANDY...PACK EXTERIOR..LLANTA DE 19 Y TECHO SOLAR. PACK VISIÓN EXCELLENCE/COLOR EDITION, RUEDA DE REPUESTO...vamos ...todo menos lo de la bici... MATRICULADO EN ENERO.- 800KMS...por 23500 €...YO CREO QUE es muy buena compra.

Me han dado 3 años de garantía y lo he aumentado dos más hasta 5 años o 100000kms.

Os paso las fotos para que lo veáis...estoy feliz.. Hoy he hecho mis primeros 100 kms...las impresiones las pondré en estos días...pero ALUCINO...
Pedazo de coche muy bonito me alegro por ti mokkero
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Pues sinceramente yo tampoco se porque unos llevan y otros no. También te digo que yo hago como tú, en cuanto arranca, lo desconecto.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Una consulta....me ha sorprendido que no lleva START/STOP...me han dicho que algunos motores vienen con él y otros no...

¿ sabéis el motivo ?

Yo la verdad es que prefiero que venga sin él porque lo desactivo siempre...pero me ha llamado la atención...podéis darme alguna explicación...

GRACIAS A TODOS también por vuestros comentarios y felicitaciones...
En los automáticos gasolina o diesel 4x2 no hay el dichoso start stop (y esa es una de las cosas que más me gusta) :thumbsup:
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Una consulta....me ha sorprendido que no lleva START/STOP...me han dicho que algunos motores vienen con él y otros no...

¿ sabéis el motivo ?

Yo la verdad es que prefiero que venga sin él porque lo desactivo siempre...pero me ha llamado la atención...podéis darme alguna explicación...

GRACIAS A TODOS también por vuestros comentarios y felicitaciones...
Bienvenido y enhorabuena¡¡¡-
A disfrutarlo que el coche va muy bien, el mío es de gasolina pero la caja automática te evita un montón de palancazos y funciona muy bien bajo mi punto de vista.
El automático no lleva S/S. No hay embrague.
Y lo de las bicis, si lleva rueda de repuesto no lo puede llevar. Jejeje.:):):)
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Que bonito !!!!!!!!
El automático te va encantar.
 

dealberto

Mokker Activo
Buenos días foreros.

Muchas gracias a todos...la verdad que se agradecen todos los comentarios.

Estoy muy feliz con mi mokka x...el interior da una sensación de calidad ESPECTACULAR...y por fuera el.azul es la.bomba. las perlas azules al sol preciosas...
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Whaaaaaaa..que pasada el interior en cuero¡¡¡¡ , a disfrutarlo majo¡¡
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Me alegro q te guste. Ahora a disfrutar :thumbsup:
 

dealberto

Mokker Activo
Gracias a todos...

Los asientos son comodísimos...que gozada...fue una de las cosas que me empujaba a comprar el mokka x...pero ahora que lo tengo más aún...

Cómo me gusta !!!!
 
Arriba