mi mokka nos ha dejado tirados

M.J

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Estoy en modo disgusto, ayer domingo se quedó parado el mokka y sin andar. Tuve que llamar grua, puffff una historia.... y después de estar todo el día de hoy en el taller no saben que le pasa. Solo me han dicho que no es un problema de la bateria.
No me dan coche de sustituccion porque dicen q en vez de llamar a mi seguro tenia q haber llamado a la asistencia en carretera del Opel.
Sólo llevo poco mas de 2 meses con él coche, y ya estoy disgustada.
Mi megane no nos dejó tirados en 9 años, ahiiiiiii que triste...,.:mad::(
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Pufff vaya follon,no te salio ningun mensaje ni ningun testigo de averia?se paro de repente sin mas?ufff que sea leve y que no sea nda grave
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
me quedo en ascuas,sin palabras,a lo que si,quisiera,que una vez hayan solucionado el problema,nos lo cuentes M.J.,y como no,darte muchos animos,y que se solucione todo muy rapido,ahhh,y aprendemos de esto,que si el coche esta en garantia,y nos da un problema serio,llamemos a Opel assistance,antes que a nuestro seguro
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Pues si debemos aprender porque creo que todos habriamos llamado al seguro en vez de pensar en opel la verdad...y M.J. muchos animos y ya nos contaras como ha ido todo
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
a mi en la entrega algo me dijeron de llamar a opel pero no me acordaba, hay que revisar los papeles y dejar una chuleta bien visible
 

M.J

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
no salió nada de nada , ningun mensaje de averia.

os ire contando...gracias !!!!!!!!!
 

Vanesa

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Pues vaya mala suerte, ojalá no sea nada grave. Esta bien saber a quien tenemos que llamar, porque yo hubiese hecho lo mismo.....
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Animo MJ,que no sea nada grave y te lo entregen pronto.
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mí, en la entrega, me dieron una tarjeta con el número de asistencia de Opel y me dijeron que mientras estuviera en garantía, si tenia algún problema, que los llamara a ellos en vez de a mi seguro
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Que mala suerte, MJ, es como dicen arriba , creo que es el primer "expediente X " del Mokka por que es extraño que no se encendiera nada ! seguro que es una tonteria , no te preocupes que seguro que pronto lo arreglan y volveras a estar sentada disruntado de el ! mucha suerte !! sdos
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Porras M.J., ya lo siento, ahora a esperar que encuentren el motivo del fallo y la solución.
en cuanto a lo de la grua, es verdad que en garantía hay que avisar al servicio de opel, pero ya les vale que se acojan a éso para no dejarte un coche, al fin y al cabo el que se ha parado es un coche opel y en garantía
 

M.J

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos.
Al dia siguiente me dieron el mokka. Ya me tenian preparado un coche de sustitución, y justo me llamaron que dieron con el problema.
Un tema electrico, un cable que estaba mal conectado . No tengo el informe, en cuanto lo tenga os paso la información detallada.
Lo del coche un poco guarreria, porque asistencia opel te lo da, pero tenia q ir a recogerlo a no sé donde.,,, vamos que lo suyo es que con un coche con menos de 3 meses se hubieran dejado los cuernos por darme un coche en el mismo momento que lo dejé en el taller.
gracias a tofos por los ánimos
MJ
 

M.J

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Desconexion elecrica en la caja central
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No quiero yo con esto asustar, pero mi coche anterior fue un Laguna 2.2 me salio de las cojonero del mundo, con decir que hasta cabie el motor porque se quedo sin aceite, no te digo nada.
Espero que estes mokkitas salgan mejor.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Seguro que ya no te pasan más pegas y si fuera así ya sabes al conce y con la motosierra!!!!!
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Vaya M.J....

Me alegro que no haya sido nada más que una moléstia.

Si por el resto el coche va bien y estás contenta, ya no creo que tengas más problemas! [emoji2]

Un saludo desde Barcelona!

Xinx
 
Arriba